Herramientas de Accesibilidad

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales, como el cardo mariano, la bardana, la ortiga… que pueden actuar como aliados para ayudarte a eliminar toxinas.

La detoxificación es un proceso esencial que nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas y dañinas del cuerpo humano. Con la vida moderna y sus hábitos poco saludables, a menudo necesitamos un impulso extra para ayudar a nuestros órganos a realizar esta función vital. Puede ser recomendable después de épocas de excesos alimenticios, si fumas o has bebido alcohol, o bien cuando notes que tienes digestiones pesadas, trastornos del tránsito intestinal, fatiga o acné.

La naturaleza: un gran aliado. Una vez más, la naturaleza puede ser una gran aliada para deshacernos de estas sustancias que están perjudicándonos. En este sentido, destaca la bardana, que ayuda a facilitar las funciones de eliminación del organismo y contribuye a mantener la salud de la piel, y el cardo mariano o desmodium, que ayuda a mantener la función hepática y a eliminar las toxinas del cuerpo colaborando en la regeneración normal del hígado.

Los complementos alimenticios Forté Pharma. Siempre conscientes de las necesidades de la sociedad actual, los laboratorios Forté Pharma cuentan con dos productos detox específicos: Forté Detox 5 Órganos y Forté Detox Hígado.

Forté Detox 5 Órganos es un complemento alimenticio detoxificante con acción global en 5 órganos (hepático, renal, intestinal, cutáneo y pulmonar). Su fórmula asocia ingredientes de origen natural como son la alcachofa, el abedul, la clorela, la bardana, la ortiga, el romero y el zumo de limón.

Forté Detox Hígado es un complemento alimenticio elaborado a base de desmodium, cardo mariano, brócoli, rábano negro y achicoria más vitaminas B5, B6, B9, aminoácidos y oligoelementos. Este detoxificante hepático aporta una triple acción: detoxifica, regenera y protege el hígado.

Se recomienda tras periodos de excesos, consumo de medicamentos y alteraciones hepáticas.

Ambos se presentan en una botella de 500 ml con agradable sabor. Se recomienda tomar un tapón de 50 ml al día diluido en un vaso de agua durante un periodo de 20 días. Su fórmula no contiene gluten ni lactosa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies