Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs & NDL Pro-Health anuncian el patrocinio de los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay

Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

Como embajadores de Cantabria Labs y NDL Pro-Health, Álex Ruiz y Gemma Triay participarán activamente en las campañas de concienciación y prevención de la salud de ambas compañías, junto a otros embajadores y patrocinios deportivos de las marcas.

Ambos son jugadores de primer nivel que se preocupan por su salud, por su rendimiento y con los que comparten unos valores que son la base de esta relación, como el esfuerzo, el inconformismo o la superación.

Susana Guash, periodista deportiva y presentadora de Movistar+, fue la encargada de moderar el coloquio entre Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de NDL Pro-Health, y los dos nuevos embajadores deportivos. Durante el mismo, los tres protagonistas transmitieron las bases de este partnership estratégico que nace con el objetivo de amplificar la visibilidad de sus mensajes de concienciación sobre la importancia del deporte y del cuidado de la salud. Además, se resaltó la importancia de desarrollar unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica deportiva de la mano de los productos de Heliocare, así como de contar con una suplementación de confianza, como la de NDL Pro-Health, para garantizar el bienestar físico y mental del deportista.

Gemma Triay es una jugadora de pádel española que actualmente ocupa la 3ª posición del ranking de la Federación Internacional de Pádel y ha sido tres veces campeona del mundo junto a la selección española de pádel. Su colaboración con Cantabria Labs comenzó en 2023 a través de su filial italiana, Cantabria Labs Difa Cooper, a la que ahora se suma NDL Pro-Health. Por su parte, Álex Ruiz, número 15 del ranking, se configura como uno de los jugadores de pádel profesional con mayor progresión en esta disciplina.

Es un orgullo y un placer que una empresa como Cantabria Labs, compañía experta en fotoprotección y líder prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, y otra con el potencial de NDL Pro-Health, a las que admiro por la calidad de sus productos, apuesten por mí, por el pádel y por el deporte femenino”, declaró Gemma Triay durante la presentación. Por su parte, Álex Ruiz añadió: “Llevo muchos años concienciado con la salud de mi piel y me hace especial ilusión unirme a una marca que lleva tiempo en mi neceser. Además, poder contar con el apoyo de NDL PRO-HEALTH me está ayudando a mantener un nivel de juego óptimo no sólo a través de sus complementos alimenticios, sino también conectándome con los mejores profesionales de la salud. Dada mi condición de diabético, contar con un equipo multidisciplinar que vele por mi bienestar cobra aún más importancia; el equipo de NDL lo entiende y me apoya también en este sentido”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies