Herramientas de Accesibilidad

Bidafarma celebra en Toledo la XII Convención Avantia

El parque Puy du Fou ha sido el escenario elegido por la cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma, para la celebración de la XII Convención Avantia en que se han congregado más de 400 asistentes para disfrutar de una jornada formativa de primer nivel.

El equipo de Avantia, el servicio de Bidafarma que mejora la gestión de las farmacias de sus asociados, aprovechó la cita para presentar las novedades que de cara al futuro podrán disfrutar las farmacias adheridas.

En la inauguración de la XII Convención Avantia, que se celebraba bajo el lema “Vive la era Avantia”, Matilde Sánchez y Jesús Porres, secretaria y director general de la cooperativa, dieron la bienvenida a los asistentes e informaron por el momento actual que vive Bidafarma.

Sandra Robledo, gerente de Avantia, presentó la nueva aplicación móvil que contiene numerosas mejoras como la gestión de pedidos, la atención personalizada a través del chat de la propia aplicación o la consulta de una agenda que contendrá toda la actividad de Avantia. Además, la gerente del servicio presentó las novedades de Avantia , como el uso del Big Data para facilitar la toma de decisiones, o que Cofarte, cooperativa integrada en Grupo Bidafarma, ya cuenta con 50 farmacias Avantia.

La jornada contó con ponentes de primer nivel de diversos ámbitos que aportaron su visión y trataron diversos temas de interés para los farmacéuticos, como creatividad, psicología, crecimiento personal, marketing o dermofarmacia. Además, los más de 400 profesionales pudieron disfrutar de una zona de stands de los diferentes laboratorios donde pudieron conocer las últimas novedades del sector, así como disfrutar de ofertas exclusivas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies