Spanish Español

Eucerin® lanza Aquaphor SOS Regenerador Labial que repara los labios secos y agrietados

Eucerin® lanza Aquaphor SOS Regenerador Labial que repara los labios secos y agrietados.Eucerin lanza su nuevo bálsamo regenerador para los labios secos y agrietados. Contiene ingredientes activos que hacen posible el alivio y reparación de forma durader

Este nuevo bálsamo es el cosmético que responde a la señal SOS para conseguir una acción calmante y regeneradora de unos labios cuarteados, en tan solo 60 segundos. Un nuevo protector labial hidratante que disminuye la irritación, a la vez que regenera las grietas provocadas por los agentes externos. Como otros productos de la gama Aquaphor, este bálsamo crea una barrera semipermeable sobre los labios para conservar el vapor de agua y evitar la deshidratación de la zona. Gracias a esta barrera protectora que hace un efecto de segunda piel, se acelera la regeneración continua de la zona dañada y podemos lucir unos labios intensamente hidratados y suave.

Modo de empleo: Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario para mejorar el estado de los labios, ya sea aplicando directamente en los labios o usando los dedos.

 ► 5% de Dexpantenol: un ingrediente activo que refuerza la regeneración de la piel; y un complejo de antioxidantes (vitaminas C y E) que crean una capa sobre los labios para protegerlos de los diversos factores ambientales. Alivia los síntomas de irritación de la piel, sequedad, descamación o enrojecimiento.

► Bisabolol: conocido por sus propiedades antirritantes y antiinflamatorias. Un ingrediente activo que se ha utilizado en el cuidado de la piel durante muchos años.

► Glicerina: un humectante para hidratar la piel seca. Ayuda a atraer agua y mantenerla en la piel.

► Vitaminas C y E: conocidas por su eficacia para ayudar a proteger contra los factores ambientales al potenciar el efecto regenerador del bálsamo. La vitamina E es un antioxidante que protege la piel y mantiene su resistencia natural. Mientras que la vitamina C es un nutriente esencial que es utilizado como ingrediente clave en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel.  

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies