Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriage presenta sus nuevos productos para los primeros cuidados del bebé

Uriage presenta sus nuevos productos para los primeros cuidados del bebé.Uriage ofrece una gama dermo - pediátrica completa para los primeros cuidados de tu bebé , desde el cambio al baño, sin olvidar los productos de higiene y los productos dermatológico

El baño y los cambios - momentos de ternura, juego y mimos - pueden convertirse en momentos difíciles. Esto es aún más cierto cuando tu bebé tiene la piel sensible. Restablecer estos momentos de complicidad y ternura entre padres y bebés es la misión que se ha propuesto Uriage.

En 2020, la marca amplía su 1a gama de cuidados para bebés con dos nuevos productos dedicados a la piel muy secas y propensa a la atopía: el 1er Aceite Limpiador Calmante y el 1er Bálsamo Óleo - calmante Anti - prurito .

La respuesta de Uriage: La experiencia de Xémose ahora disponible para bebés.

Para calmar la epidermis a largo plazo, es necesario utilizar productos de alta tolerancia adaptados a la dermatitis atópica.La gama Xémose, reconocida por los dermatólogos, ofrece al cuidado de la piel del bebé no sólo su gran experiencia, sino también su excelente tolerancia y seguridad óptima.

Contienetres patentes conocidas por su eficacia contra los síntomas de la atopia:

-Chronoxine, que regula los mediadores involucradosen la inflamación para calmar rápidamente la sensación de prurito asociado con la piel seca.

-TLR2-regul, que aumenta las defensas naturales y actúa sobre la respuesta inflamatoria para reducir la frecuencia e intensidad de brotes de sequedad.

-Cerasterol 2Fque refuerza la barrera de lapiel y alivia la sensación de incomodidad.

Estatres patentes están asociadas al Agua Termal de Uriage, naturalmente calmante y protectora, capaz de reequilibrar el microbioma de la piel y limitar la adhesiónde bacterias. En el corazón de las fórmulas Uriage, el Agua Termal de Uriage, un agua 100% pura y natural: naceen el corazón de los Alpes Franceses y viaja a través de las montañas durante 75 años, esto permite que se enriquezca con minerales y oligoelementos. Esta concentración de minerales confiere una composición cercana a la fisiológica y lo convierte en un ingrediente activo idealpara fortalecer de forma natural la barrera de la piel, impulsar la hidratación, calmar pequeñasirritaciones y proteger la frágil piel de los bebés.

  1. Uriage ofrece una gama dermo-pediátrica completapara los primeros cuidados de tu bebé,desde el cambioal baño, sin olvidar los productos de higiene y los productos dermatológicos.Adaptados a la piel más sensible, están formulados conAgua Termal de Uriage100% pura ynatural e ingredientes esenciales, conocidos por su eficacia.El baño y los cambios-momentosde ternura, juego y mimos-pueden convertirse en momentos difíciles. Esto es aún más ciertocuando tu bebé tiene la piel sensible.Restablecer estos momentos de complicidad y ternuraentre padres y bebés es la misión que se ha propuesto Uriage.En 2020, la marca amplía su 1a gama de cuidados para bebés con dos nuevos productosdedicados a la piel muy secas y propensa a la atopía:el 1er Aceite Limpiador Calmantey el1erBálsamo Óleo-calmante Anti-prurito.La respuesta de Uriage: La experienciadeXémoseahora disponiblepara bebés.Para calmar la epidermis a largo plazo, es necesario utilizarproductos de alta toleranciaadaptados a la dermatitis atópica.La gamaXémose, reconocida por los dermatólogos,ofrecealcuidado de la piel del bebé no sólo su gran experiencia, sino también su excelentetoleranciay seguridad óptima.Contienetres patentesconocidas por su eficacia contra los síntomas de la atopia:-Chronoxine, que regula los mediadoresinvolucradosen la inflamación para calmarrápidamente la sensaciónde pruritoasociado con la piel seca.-TLR2-regul, que aumenta las defensas naturalesy actúa sobre la respuesta inflamatoriapara reducir la frecuencia e intensidad de brotes de sequedad.-Cerasterol 2F,que refuerza la barrera de lapiel y alivia la sensación deincomodidad.Estastrespatentesestán asociadas alAgua Termal de Uriage, naturalmente calmante yprotectora,capaz de reequilibrar el microbioma de la piel y limitar la adhesiónde bacterias.Enel corazón de las fórmulas Uriage, el Agua Termal de Uriage, un agua 100% pura y natural: naceen el corazón de los Alpes Franceses y viaja a través de las montañas durante 75 años, estopermite que se enriquezca con minerales y oligoelementos. Esta concentración de mineralesconfiere una composición cercana a la fisiológica y lo convierte en un ingrediente activo idealpara fortalecer de forma natural la barrera de la piel, impulsar la hidratación, calmar pequeñasirritaciones y proteger la frágil pielde los bebés.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies