Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fisiocrem consolida su posición en el mercado con el lanzamiento de Fisiocrem Spray Active Ice

Fisiocrem consolida su posición en el mercado con el lanzamiento de Fisiocrem Spray Active Ice. style=margin-top: 15px;"Un total de 17,5 millones de españoles convive con algún tipo de dolor físico, según datos de la Encuesta Nacional de Salud del Institu

Una tendencia al alza debido a factores como el aumento de la esperanza de vida, un estilo de vida frenético y la repetición constante y de forma involuntaria de malas posturas y hábitos poco saludables como, por ejemplo, sentarse erróneamente en la oficina o bien realizar esfuerzos de manera incorrecta.

Estas molestias musculares tienen un impacto negativo en la calidad de vida de más de 10 millones de españoles que, según datos del informe, se sienten limitados a la hora de realizar actividades cuotidianas. Por ello, los especialistas inciden en la importancia de concienciar a la población tanto en la prevención como en el tratamiento inicial para evitar que este tipo de dolores puntuales puedan agravarse y desembocar en serios problemas de salud.

El uso de geles, sprays y cremas antiinflamatorias es una de las maneras más rápidas y efectivas para tratar este tipo de leves dolencias. Con este objetivo, Fisiocrem ha lanzado al mercado Fisiocrem Spray Active Ice, una solución efectiva que alivia el dolor de forma inmediata y duradera gracias a su efecto frío. Está indicado para aliviar el dolor de lesiones producidas por torceduras, moratones, tortícolis, tirones, calambres, traumatismos, contusiones y dislocaciones.

Su innovación en formato spray facilita la aplicación del producto, administrando la cantidad necesaria en las zonas más difíciles. Además, para aquellos que no les gusta ensuciarse las manos, el producto no necesita masaje. Una vez el usuario note que sus efectos han desaparecido, se puede volver a aplicar tantas veces como sea necesario.

Su efectividad para calmar de inmediato la zona afectada y aliviar el dolor muscular y articular han hecho que el producto haya tenido una rápida penetración en el mercado, con una facturación acumulada de 750.000 euros en un período de seis meses.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies