Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kóoch Green Cosmetics presenta su Cofre de cosmética gegana, unisex y reutilizable

Kóoch Green Cosmetics presenta su Cofre de cosmética vegana, unisex y reutilizable.Una cajita elaborada con corcho, un material natural, biodegradable y reciclable, en cuyo interior encontrarás una selección de productos orgánicos para cuidar la piel del

Los regalos de cosmética en Navidad son una apuesta segura y si, además, buscas un obsequio ecofriendly tenemos una opción perfecta: el Cofre eco de rituales orgánicos de la firma española KÓOCH GREEN COSMETICS..

El pack incluye tres productos unisex para el cuidado facial: contorno de ojos multi-efecto antioxidante, sérum nutritivo y regenerante y crema hidratante y nutritiva. Los tres productos vienen en una caja, que luego podrás reutilizar, y que ha sido elaborada con corcho, un material natural, orgánico, renovable, biodegradable y 100% reciclable.

El Cofre eco rituales orgánicos de Kóoch Green Cosmetics tiene un precio de 115 € y puedes encontrarlo en su tienda online, así como en farmacias y tiendas de cosmética seleccionadas.

Kóoch Green Cosmetics que, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente, cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, sus envases incorporan el lenguaje Braille.

Estos son los productos que incluye el Cofre eco rituales orgánicos de Kóoch Green Cosmetics:

  • Crema natural AMEM: Una crema hidratante y nutritiva de textura no grasa, ideal para las pieles mixtas o grasas, y muy tolerante en pieles sensibles. Se puede usar para el día y la noche, gracias a una fórmula que hidrata y nutre, manteniendo la elasticidad natural de la piel. Principales ingredientes: aceite de sésamo orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de avellana orgánico, aceite de onagra, sacha inchi y aceite de aguacate, extractos de avena y sangre de drago, aloe vera orgánico, manteca de karité orgánica, ácido hialurónico y un complejo a base de aceite de aguacate, lipoaminoácidos y lipoproteínas derivadas del aceite de coco y proteínas de arroz y aminoácidos. Envase de 50 ml.
  • Contorno de ojos multi-efecto antioxidante AMEM: Un contorno de ojos con alto poder antioxidante y regenerante. Su formulación vegana con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico y extracto de granada aportan elasticidad, ayudando a difuminar y retrasar los signos de la edad. La infusión de manzanilla y el extracto de granada calman, mientras que el pepino facilita la descongestión. El ácido hialurónico, de origen vegano y bajo peso molecular, permite que aumente la retención de agua y que disminuya su pérdida transepidérmica, manteniendo una correcta hidratación de la zona. Envase de 15 ml.
  • Sérum natural AMEM: Nutre y regenera la piel desde el interior, dejándola hidratada más de ocho horas y otorgándole una textura aterciopelada y renovada. Se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación en la piel. Principales ingredientes: aloe vera, extractos de rosa canina, extracto de avena, acmella, sangre de drago, escaramujo, aceite de sacha inchi y ácido hialurónico. Envase de 30 ml.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies