Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Belcils pack Ritual Cejas Perfectas

Belcils pack Ritual Cejas Perfectas.Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, lanza el Pack Ritual Cejas Perfectas, un dúo de productos compuesto por el Lápiz de Cejas Bicolor y el Iluminador Hipoalergénico que, a un pr

Belcils Lápiz de Cejas Bicolor es un lápiz con una mina enriquecida con cera de árbol de Japón que aporta espesor, camufla áreas despobladas y corrige la forma con gran efectividad. Su doble tono marrón permite un acabado más natural, resultado que se acentúa difuminando los trazos y peinando las cejas con su cepillo.

Belcils Iluminador Hipoalergénico es un maquillaje para ojos sensibles, de textura fluida, que aportando luminosidad y minimiza la apariencia de rostro cansado de manera instantánea. Su fórmula, con Dermaxyl y vitamina E, embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas. Un producto ideal para dar un efecto más fresco y descansado a la mirada a la vez que se tratan los síntomas de envejecimiento.

Ambos productos son hipoalergénicos y han sido testados bajo control dermatológico y oftalmológico, por lo que están especialmente indicados a personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel, ojos y/o pieles sensibles.

De venta en farmacias y parafarmacias. PVPR 21,90 €

El uso de los dos productos del Pack Ritual Cejas perfectas puede complementarse con los incluidos en las líneas que ofrece Belcils –Limpieza y Cuidado de los ojos sensibles, Tratamiento para el cuidado del contorno de los ojos, Tratamiento y Cuidado de las pestañas y Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia- con productos para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles sin problemas ni irritaciones.

También puedes seguir los pasos que se detallan en el Pack Ritual Cejas perfectas o visualizar el ritual completo de Belcils para un maquillaje de cejas perfectas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FrWoQIE7Cdg.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies