Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevas ampollas de La Chinata Anti-Ox con vitamina C + hydroxytirosol

Nuevas ampollas de La Chinata Anti-Ox con vitamina C + hydroxytirosol. style=margin-top: 15px;"Las Ampollas Vitamina C Anti-Ox con Hydroxytirosol de La Chinata son una explosión de antioxidantes en unidosis. Su fórmula, altamente concentrada en Vitamina C

FLASH DE LUMINOSIDAD

Su alto contenido en Vitamina C hace de estas ampollas la solución más eficaz para las pieles desvitalizadas.

• Vitamina C al 6%: Este potente antioxidante se libera al contacto con la piel gracias a las glucosaminasas presentes en la epidermis. Con esta estrategia, que garantiza su estabilidad en la formulación, llega hasta el 6 por ciento del ácido ascórbico. De reconocidas propiedades antiageing, estimula la regeneración celular y por tanto, la producción de colágeno. Además, aclara las manchas e ilumina. 

GRAN PODER ANTIOXIDANTE

Las Ampollas Vitamina C Anti-Ox de La Chinata contienen antioxidantes tópicos que neutralizan los radicales libres, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

• Hydroxitirosol: es el superhéroe de los antioxidantes, el polifenol más poderoso del reino vegetal. Obtenido a partir de la fracción acuosa de la oliva, consigue resultados superiores a la vitamina C. La propia acción antioxidante de la molécula incrementa la vitalidad de los fibroblastos y como consecuencia, la producción de colágeno y elastina.

TENSA Y CALMA

La piel se nota calmada y protegida con el Extracto de Olivo que contiene la fórmula.
• Extracto de Olivo: Es un activo hidrosoluble que no otorga consistencia a la textura. Se trata de un hipotensor vegetal que tonifica la piel, además de actuar como agente purificante y anti-microbiano. Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes, así como antioxidantes y fotoprotectoras.

HIDRATACIÓN INTENSA

Las Ampollas de Vitamina C Anti-Ox de La Chinata hidratan las capas inferiores gracias a su contenido en ácido hialurónico. De esta manera aportan volumen al interior de la piel con un efecto rellenador de arrugas.
• Ácido Hialurónico: forma un film sobre la piel que evita la pérdida transdérmica de agua. Además de moderar la perspiración insensible, es gracias a su bajo peso molecular que tiene la capacidad de penetrar, repulpar y reponer su déficit en las pieles que por la edad, han dejado de producirlo.

EFECTO REAFIRMANTE Y RELLENADOR DE ARRUGAS

Estas ampollas estimulan la biosínteis de glucosaminoglicanos gracias al péptido reafirmante y rellenador de arrugas que contienen.

• SYN-HYCAN: es un péptido que ayuda a combatir la flacidez, al aumentar el contenido en ácido hialurónico en la piel. También estimula la expresión de decorina y lumican, dos proteoglicanos importantes que apoyan la formación de nuevas fibras de colágeno.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies