Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cápsulas Premium, el complemento alimenticio de Lierac

Cápsulas Premium, el complemento alimenticio de Lierac.La gama PREMIUM de los Laboratorios Lierac se inspira en la medicina regenerativa para proponer tratamientos antiedad absolutos que actúan sobre todos los parámetros del envejecimiento de la piel.

Cada producto no solamente trata las arrugas o las manchas, sino que también se centra en la firmeza de la piel, la calidad de sus poros y su hidratación. PREMIUM es la gama más alabada por las mujeres porque observan una transformación real de la piel, en pocas semanas.

Lierac va más allá y propone un nuevo gesto de belleza para la piel, cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad. Un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de lostratamientos Premium.

Los Laboratorios Lierac han creado las Cápsulas PREMIUM, elaboradas gracias a un cocktail de activos naturales para fortalecer y sublimar la piel desde el interior.

Actuar tanto desde el interior como des del exterior es, sin duda, el secreto de una piel radiante de salud, cada vez más serena frente al paso del tiempo. Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas penetran en las capas profundas de la pielen una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama PREMIUM, estos efectos se amplifican. 

Ricas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, las nuevas Cápsulas PREMIUM hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel. En el corazón de su fórmula, una selección deingredientes activos antiedad:

VITAMINA E, ZINC Y SELENIO

Elementos protectores que actúan como escudoscontra los radicales libres.

COLÁGENO

Verdadero arquitecto de la piel a la que aporta suestructura en tres dimensiones y su elasticidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Molécula producida de manera natural por la piel, cuya cantidad disminuye con los años. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, rellena la piel desde el interior, suaviza las arrugas e hidrata intensamente.

ACEITE DE BORRAJAY ACEITE DE ARGÁN

Gracias a su afinidad con la piel, el aceite de borraja y el aceite de argán la nutren e hidratan desde el interior. Mientras que el aceite de argán regenera la piel, el aceite de borraja mantiene su flexibilidad.

 

LA DOSIS JUSTA PARA EL MEJOR RESULTADO

Los Laboratorios Lierac han seleccionado una tecnología innovadora y han desarrollado una fórmula en la que cada ingrediente está perfectamente dosificado. La dosis justa para el mejor resultado. 

 

UNA DOSIS MILIMÉTRICA

Los Laboratorios Lierac han trabajado de la mano con expertos en micronutrición para mezclar la dosis ideal de cada molécula en el corazón de las cápsulas.

 

UNA ENCAPSULACIÓN INTELIGENTE

Gracias a la tecnología de cápsula blanda, la biodisponibilidad de los ingredientes delas Cápsulas PREMIUM se ha multiplicadopor diez. Inmediatamente asimiladas, lasmoléculas alcanzan su objetivo. ¡Y esto serefleja en la piel!

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies