Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arnidol lanza su nuevo formato roll-on efecto frío

Arnidol lanza su nuevo formato roll-on efecto frío.Formulado con extractos de árnica montana y harpagofito en combinación con mentol que, junto al aplicador roll-on en bola metálica, proporciona una sensación de frío para calmar la piel tras los pequeños

Arnidol, de Faes Farma, la barrita que ayuda a calmar y refrescar la piel tras los golpes cotidianos de los pequeños de la casa, lanza el nuevo Arnidol ROLL-ON que, gracias a su novedoso formato, aplicador con bola metálica, aporta un efecto extra de frescor, además de calmar y refrescar la piel de los niños. Al igual que el resto de productos de la gama, el nuevo Arnidol ROLL-ON está formulado con ingredientes de origen natural, a base de árnica y harpagofito. El árnica es una planta que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y calmantes. El harpagofito aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

Para su aplicación basta con frotar suavemente el roll-on realizando círculos concéntricos, de fuera hacia adentro en la zona deseada. Su uso proporciona un efecto frío inmediato.

Testado bajo control pediátrico, Arnidol es hipoalergénico y puede ser aplicado siempre que no existan heridas abiertas, tantas veces como sea necesario, en niños mayores de 3 meses de edad.

Campaña ‘Cumpliendo Pequeños Deseos’

Recientemente, Faes Farma ha puesto en marcha, junto a la Fundación Pequeño Deseo, la campaña ‘Cumpliendo Pequeños Deseos’, con el objetivo de ayudar a hacer realidad los sueños de  iños enfermos.

A través de esta acción, Faes Farma donará a la fundación 1€ por cada producto Arnidol* comprado entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.

De venta en farmacias. PVPR Arnidol Roll-On: 9,00€

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies