Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia forma a las farmacias del futuro a través del programa de Alta Dirección en Gestión de la Farmacia Comunitaria

Alphega Farmacia forma a las farmacias del futuro a través del programa de Alta Dirección en Gestión de la Farmacia Comunitaria.Alphega Farmacia apuesta por el desarrollo y el progreso del sector farmacéutico. Por este motivo, la empresa ha escogido como

El programa de Gestión de la Farmacia Comunitaria de ESADE Business School, es un programa modular diseñado con el objetivo de cubrir las competencias y conocimientos requeridos en el contexto farmacéutico del año 2020. Su planteamiento es la combinación de diferentes metodologías de aprendizaje y dedica una gran parte de la formación a las dinámicas experienciales: casos prácticos, simuladores, talleres de innovación, sesiones outdoor, juntamente con sesiones magistrales. El programa se ha realizado con la colaboración de Laboratorios Pranarom y se va a impartir entre octubre de 2019 y enero de 2020.

El equipo docente de este nuevo programa está formado por profesionales del Claustro Académico, a la vez que, por altos directivos y consultores, que están inmersos constantemente en el día a día de la dirección empresarial. Una orientación a resultados que es uno de los principales activos de ESADE Business School.

Como objetivos específicos, esta formación pretende obtener una visión estratégica global de la gestión de la farmacia e impulsar la innovación como mecanismo de mejora continua para conocer las funciones clave dentro de la farmacia y como se interrelacionan entre sí.

Finalmente, el programa también proporciona conocimientos para desarrollar las competencias directivas de forma individualizada para la gestión eficiente del equipo, el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones ganadoras. Además, ofrece herramientas para gestionar la experiencia cliente en off y on de manera coordinada y aporta formación para adquirir competencias y mecanismos que impulsen la gestión del cambio para conseguir implantar con éxito las decisiones tomadas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies