Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Brushboo se une a la lucha contra el cáncer de mama

Brushboo se une a la lucha contra el cáncer de mama. style=margin-top: 15px;"BRUSHBOO, la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, se une a la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de mortalidad

Este cepillo, que cuenta con unas cerdas de color rosa (el color del lazo que visibiliza el cáncer de mama) es reciclable y biodegradable. Está realizado en madera de bambú moso ecológico procedente de plantaciones controladas. Se trata de un bambú de crecimiento rápido (se regenera entre 5 y 7 años por lo que no hay riesgo de deforestación) que no es comestible por los osos panda y que además posee propiedades antibacterianas. Por su parte, las cerdas son de nylon 6, un material de rápida biodegradabilidad, que no contiene BPA (Bisfenol A), un componente químico presente en los cepillos de plástico que puede ser perjudicial para la salud. Su diseño, que ha sido realizado en España en colaboración con dentistas, es completamente ergonómico. Cada cepillo viene con una frase motivacional situada en parte trasera, que se entrega aleatoriamente. Se presenta en un packaging de papel kraft reciclado.

La edición ‘rose’ del cepillo ecosostenible de BRUSHBOO puede adquirirse en tiendas y perfumerías ecológicas, farmacias seleccionadas al precio de 5,50 euros. También está disponible en la web https://es.brushboo.com con el precio de 5,90 euros.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies