Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aceites secos corporales con manteca de Cupuaçu bio

Aceites secos corporales con manteca de Cupuaçu bio.El Cupuaçu utilizado en los productos KLORANE por sus excepcionales propiedades nutritivas e hidratantes se cultiva según un ambicioso programa.

AGROSILVICULTURA. Este método de cultivo permite proteger el ecosistema, alimentar el suelo, luchar contra la deforestación y aumentar la diversidad de plantas y alimentos.

También permite ASEGURAR UN INGRESO ESTABLE A LAS POBLACIONES LOCALES, ya que permite la coexistencia de varias especies y varios cultivos en una misma parcela.

Esta filosofía garantiza beneficios ecológicos, económicos y sociales a largo plazo.

Klorane aumenta su gama de cuidados corporales con manteca de Cupuaçu Bio, con dos aceites corporales con un 98% de ingredientes naturales:

Aceite Enriquecido Flor de Cupuaçu: Un aceite para las pieles más secas que nutre en profundidad y deja, a su paso, una fragancia suave, floral y ligera, con delicadas notas de fresia. Utilizado en el cuerpo, sublima la piel y la deja calmada y confortable.

Aceite seco Flor de Hibiscus: Un aceite seco para todo tipo de pieles, con un aroma tónico y energizante, donde las notas de madreselva y peonía se mezclan. No graso para el cuerpo y de increíble finura, promete una piel divinamente satinada, sin pegarse.

PVP REC_19,90€

En colaboración con el Instituto Beraca, un actor local involucrado en la protección de la biodiversidad en Brasil, la KLORANE BOTANICAL FOUNDATION está desarrollando numerosos proyectos:

APOYO A LA PLANTACIÓN DE 3000 PLANTAS DE CUPUAÇU Y OTRAS ESPECIES VEGETALES

Un cultivo de agrosilvicultura que permite, además de reforestar tierras degradadas por la deforestación, la ganadería y el monocultivo, reunir diferentes árboles y plantas que son complementarios en su desarrollo.

SENSIBILIZAR A LAS POBLACIONES LOCALES SOBRE LAS REALIDADES DEL BOSQUE

Especialmente los niños, los portadores de su futuro. En la agenda: intervenciones en las escuelas, en colaboración con los profesores, para compartir los beneficios de la naturaleza y transmitir los conocimientos ancestrales a las nuevas generaciones.

ANALIZAR LOS BENEFICIOS DEL CULTIVO DEL CUPUAÇU EN LA AGROSILVICULTURA

Junto con un socioecólogo de la Universidad Federal de Pará en Belem, la Fundación Klorane Botanical se ha embarcado en un sólido estudio para convencer a las poblaciones locales y dar testimonio, con cifras y experiencias en juego, del impacto positivo de estas prácticas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies