Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La gaditana Bebe Innova trae a las farmacias españolas la cosmética infantil de sanosan

La gaditana Bebe Innova trae a las farmacias españolas la cosmética infantil de sanosan.La marca alemana abre mercado en España tras conquistar países líderes en cosmética como China o Corea. Sus fórmulas con ingredientes naturales contienen aceite de oli

La empresa gaditana Bebe Innova, importador y distribuidor en exclusiva de marcas referentes en el sector infantil como Dr. Brown’s o Capricare, comienza a comercializar en farmacias y parafarmacias españolas sanosan, marca alemana líder en productos de higiene y cuidado infantil. Sus fórmulas utilizan sólo ingredientes naturales y están basadas principalmente en el aceite de oliva orgánico español y la proteína de leche hidrolizada. La firma ha conquistado recientemente el mercado asiático y se ha convertido en una marca de referencia en países a la vanguardia cosmética como China o Corea. sanosan ahora se centra en España y mira hacia Latinoamérica.

“Creemos que España es un país con gran potencial en Europa. Además estamos interesados en comenzar en Latinoamérica y sin presencia en España de la marca, se hace casi imposible comenzar en las américas. Ya que casi todos los mercados toman de referencia a España, por una cuestión idiomática y cultural”, asegura Paula Carolina Rocca-Forma, International Key Account Manager de sanosan.

“La marca tiene prestigio internacional y sus productos son recomendados incluso por las matronas alemanas. Esto nos avala para comercializar su línea de cosmética infantil en el mercado español. Todo nuestro portfolio está compuesto por marcas con alto grado de desarrollo médico científico. La venta será exclusiva en farmacias y parafarmacias y en los lineales estarán tanto los productos para bebés como aquellos desarrollados para niños entre 2 y 6 años”, explica Jose Luis De Miñón, CEO de Bebe Innova.

Aceite de oliva español

Entre otros componentes naturales, los productos sanosan contienen aceite de oliva orgánico de origen español que es fácilmente absorbido por la piel, dejándola suave y elástica. Además, contiene proteína de leche hidrolizada que permite proteger la piel de irritaciones dejando una capa protectora ultrafina que evita que se seque.

La cosmética infantil de sanosan está diseñada y formulada específicamente para satisfacer las necesidades especiales de la piel de bebé y se caracteriza por desarrollarse bajo estudios clínicos que garantizan la máxima eficacia. La piel de un bebé es un 20% más fina que la de un adulto por lo que es más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a los estímulos externos. Con el objetivo de basar sus fórmulas en estudios clínicos, desde 2013, sanosan coopera con el Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias (ECARF) en Berlín que realiza pruebas y estudios junto con el Hospital Universitario Charité.

El departamento de investigación de sanosan se compone de dermatólogos y científicos que trabajan para encontrar soluciones al especial cuidado de la piel del bebé y combatir las principales agresiones actuales como la polución y la radiación solar. Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS*), la radiación solar en niños menores de 5 años aumenta el riesgo de desarrollar melanoma, siendo considerada la infancia el período más sensible para los efectos nocivos a largo plazo.

Gama de productos

Sanosan dispone de una amplia línea para la higiene y el cuidado diario del bebé: productos para el baño, lociones corporales, cuidados de la zona del pañal, protección solar… así como la línea sanosan Kids con productos veganos especialmente formulada para niños de 2 a 6 años.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies