Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Grupo Cofares reúne a los farmacéuticos del País Vasco para ‘inspirarles’ ante los nuevos retos del sector

El Grupo Cofares reúne a los farmacéuticos del País Vasco para ‘inspirarles’ ante los nuevos retos del sector . style=margin-top: 15px;"El Grupo Cofares ha reunido a los farmacéuticos del País Vasco en el Museo Guggenheim Bilbao en la octava ponencia Insp

En esta ocasión, la cooperativa ha contado con la participación de Alex Txikon, alpinista vizcaíno, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo, quienes han abordado la importancia de hacer frente a los nuevos retos y no tener miedo al cambio.

Durante el encuentro, Eduardo Pastor, se ha dirigido a los asistentes, para agradecerles el trabajo que durante estos 75 años han realizado y gracias al cual el Grupo Cofares es hoy la cooperativa líder en distribución farmacéutica y la empresa sanitaria más grande del país. Asimismo, ha puesto en valor el papel que están realizando los farmacéuticos ante los cambios que está sufriendo el sector, “estamos mostrando una gran capacidad para hacer frente a los desafíos del nuevo contexto que vive la farmacia y para convertir los nuevos retos en oportunidades”.

Además, Eduardo Pastor ha recalcado el apoyo de la cooperativa al sector farmacéutico de la región y a nivel nacional: “Tenemos que hacer frente a los cambios de forma conjunta, unidos como cooperativa que somos”. Por último, ha reiterado la digitalización y el comercio online como una de las prioridades para Cofares, con el objetivo de mantener a la farmacia como punto de referencia en materia de salud, consiguiendo que las ventas no salgan del canal profesional.

En esta misma línea, el alpinista Alex Txikon ha insistido a los farmacéuticos sobre la importancia del trabajo duro y en equipo para superar cualquier adversidad y convertirla en un éxito. Así Txikon también ha destacado como una de las claves del éxito, la experiencia acumulada. Aspecto, en el que la farmacia cuenta con ventaja, así el bagaje con el que cuenta el sector farmacéutico, es un aspecto esencial para poder afrontar cualquier adversidad. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies