Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La manteca con citronela de Maison Karité, la nueva opción contra los mosquitos

La manteca con citronela de Maison Karité, la nueva opción contra los mosquitos. style=margin-top: 15px;"El aumento de la temperatura hace más frecuentes las picaduras de insectos. Para protegerse de estas agresiones, Maison Karité ha lanzado una manteca

Combina la sinergia entre la manteca pura de karité salvaje que hidrata, regenera, ayuda a cicatrizar, protege y aporta un efecto barrera sobre la piel, con tres remedios naturales para mantener alejados los mosquitos y otros insectos, así como para calmar las picaduras si ya se han producido: el aceite de neem y los aceites esenciales de citronela y tomillo. El aceite de neem cuenta con azadiractina, un limonoide con propiedades insecticidas naturales. Por su parte la citronela tiene geraniol, citronnellol y citronelal, que aportan propiedades anti-infecciosas, antibacterianas, antisépticas e insectífugas. Funciona enmascarando los aromas que son atractivos para los insectos, de forma que se les hace difícil localizar su objetivo para alimentarse.

Este producto se inspira en un tratamiento utilizado en los países del África occidental. Al atardecer, las madres embadurnan a sus hijos con manteca de karité y preparan grandes recipientes con inciensos de granos y resinas, que generan neblinas de humo blanco que ahuyentan a los mosquitos, perfuman el ambiente y purifican las energías.

La manteca con citronela de Maison Karité es un producto 100% ecológico verificado por bio.inspecta según la norma BioVidasana y apto para veganos. La manteca karité procede de cooperativas de mujeres en Ghana bajo acuerdo de comercio justo en origen (ESR por Ecocert) para garantizar una economía humana y sostenible, empoderar a las mujeres y mejorar sus familias y comunidades.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies