Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

USU Cosmetics cuenta con dos limpiadores faciales de alta calidad basados en los principios de la cosmética coreana

USU Cosmetics cuenta con dos limpiadores faciales de alta calidad basados en los principios de la cosmética coreana para conseguir una piel limpia. style=margin-top: 15px;"USU Cosmetics, firma de cuidado facial pensada en España y desarrollada íntegrament

La Espuma Limpiadora Revitalizante Frutos Rojos limpia, hidrata e ilumina la piel. Esta espuma limpiadora es suave como la leche y eficaz como el jabón. Garantiza una limpieza perfecta, eliminando cualquier resto de impureza. Su fina y agradable textura espumosa, deja la piel del rostro suave, flexible y con un acabado aterciopelado.

Formulado con un alto contenido en ingredientes antioxidantes: extracto de arándanos, gayuba, mora y fresa. Los frutos rojos son una importante fuente de Vitamina C que protege el rostro de los radicales libres, responsables de la oxidación y el envejecimiento prematuro del cutis. De esta manera, desde el primer paso del cuidado facial, se lucha contra la oxidación y el envejecimiento prematuro de la piel. En su composición, incorpora también Calamina y Glicerina, con una acción calmante.

Para un correcto proceso de limpieza, entre 2 y 3 veces por semana debe realizarse una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas en la piel durante el proceso de renovación celular. Al ser un proceso que elimina el manto de protección natural de la piel y la deja desprotegida, no es recomendable realizar este paso a diario.

USU Cosmetics ha diseñado el exfoliante que es poco agresivo y respetuoso con la piel, preservando su manto natural e hidratación. Además, es respetuoso con el medio ambiente. En lugar de estar formulado con polietileno, contiene polvo de cáscara de nuez.

Espuma Limpiadora Exfoliante con Cáscara de Nuez y Ácido Hialurónico: limpia la piel con suavidad, exfolia y detoxifica.

Sus componentes principales son el Polvo de Cáscara de Nuez, para una perfecta exfoliación y purificación, y el Ácido Hialurónico, que aporta una dosis extra de hidratación para contrarrestar los efectos del proceso de exfoliación.Entre sus ingredientes, cuenta también con Glicerina, un poderoso humectante.

Su formulación y su textura suave la convierten en una limpiadora apta incluso para las pieles más sensibles.

Modo de uso: humedecer la yema de los dedos y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el cuello. Emulsionar bien, dando suaves masajes circulares, evitando la zona del contorno de los ojos. Aclarar con abundante agua.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies