Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs lanza el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos

Cantabria Labs lanza el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos.Cantabria Labs lanza al mercado Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante, el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos de uso domiciliar

RetinSphere® Technology es una innovadora combinación de dos retinoides que estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los principios activos. ElRetinoato de Hidroxipinacolona es un compuesto derivado del ácido retinoico que ha sido modificado para que no provoque irritación en la piel y las Glicoesferas de Retinolque consiguen mantener durante más tiempo la molécula de retinol estable, protegerla de los agentes externos que pueden oxidarla y facilitar su penetración hasta las zonas más profundas de la epidermis.

Para hacer frente a la hiperpigmentación, además, contiene Vitamina C estabilizada, ácido kójico, niacinamida y ácido elágico. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante retexturiza, renueva y unifica la piel con sus discos de alta tolerancia (6 uds). Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante está indicado para el tratamiento de choque puntual de pieles hiperpigmentadas, como coadyuvante a otros tratamientos despigmentantes (cosméticos y/o farmacológicos) y como mantenimiento de técnicas despigmentantes realizadas en consulta médica. Para su utilización, se recomienda aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana o según las recomendaciones de su profesional de la piel. Dejar actuar y retirar con agua tibia. Se puede utilizar como un tratamiento único o en combinación con otros productos despigmentantes.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es apto para todo tipo de pieles, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y es no comedogénico. La línea Neoretin Discrom Control de Cantabria Labs es ideal para el cuidado integral de pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas y aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante se une, dentro de esta marca, a los despigmentantes Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid, Gelcream SPF50, Transition Crema y Ultra Emulsion.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies