Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Empiezan los Premios iDermo 2019

Empiezan los Premios iDermo 2019.Un año más arrancan las votaciones de la 6ª edición de los Premios iDermo.com, incluyendo este año con más fuerza las subcategorías FarmaSelect. Desde el año 2013, iDermo.com ha celebrado anualmente los Premios iDermo.com

Dichas votaciones, son realizadas por sus más de 120.000 usuarios únicos del portal, que incluyen usuarios finales, farmacéuticos y consumidores.

Este año, iDermo.com, además hace una gran apuesta por productos no dermocosméticos, creando 4 categorías nuevas que premian productos OTC de venta en farmacia y que espera poder ir ampliando año tras año.

Los Premios son un valor muy importante para la industria farmacéutica española, ya que es un momento de tensión que valora la trayectoria de las campañas realizadas al usuario final y donde tanto grandes como pequeñas empresas luchan por conseguir una visibilidad en sus comunicaciones personalizadas para generar la votación.

Tanto los usuarios, como los farmacéuticos y las influencers pueden votar en los Premios iDermo entrando en www.idermo.com y de esta forma, además, participan en un sistema creador por iDermo.com donde se busca la viralidad del voto, ofreciendo participaciones extra en sorteos por el echo de compartir una dirección URL personalizados que se le entrega a cada usuario.

iDermo.com y FarmaSelect.es, consiguieron en el año pasado 14.700 votaciones en total  que fueron las que eligieron en 21 categorías los Oro, Plata y Bronce.

Pero no todas las categorías son votadas por el público, hay 2 categorías donde el jurado es un elenco de personalidades del packaging e innovación que eligen los Mejores Productos en Innovación y en Packaging y Diseño. En dichas ambas categorías se busca la innovación en el producto y en las materias utilizadas para desarrollar un producto final que consiga sorprender tanto en composición como en funcionalidad y mínimo detalle.

Datos sobre el sector cosmético

En 2017 el consumo de cosméticos se consolidó con un crecimiento positivo de un 2,15% respecto al año anterior, llegando así hasta los casi 6.820 millones de euros, según el estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). El cuidado de la piel sigue siendo una de las categorías más importantes para los españoles y prueba de ello es el aumento de sus ventas (+1,19%) y su posicionamiento como categoría de mayor consumo. Del estudio destaca el incremento del 8% en la venta de productos para el cuidado de las manos debido a temperaturas bajas. Sobre el cuidado del resto, este sigue siendo la mayor preocupación para los españoles ya que han investido 1.089 millones de euros, un 1,6% más que el año anterior.

iDermo.com

iDermo.com es el primer portal dedicado a la dermocosmética donde encontrar toda la información relacionada con los productos dermocosméticos, de todos los laboratorios farmacéuticos, para cuidar la piel. En iDermo podrás ver su descripción, modo de uso, funciones, a qué tipos de pieles van, su precio, comentarios y valoraciones de usuarios, y una vez estés informado se muestran las farmacias más cercanas donde adquirirlo.

Farmaselect.es

Farmaselect.es es el portal de referencia de los productos de OTC en internet donde cualquier usuario puede buscar su producto ideal, es decir, el que mejor se adapta a sus necesidades de salud. Gracias a una ficha online, el usuario puede conocer los datos de un producto: precio, número nacional (número por el cual se rigen las farmacias para conseguir el producto), laboratorio, descripción y mucho más. Farmaselect basa su público en farmacéuticos y usuarios finales.

Puedes votar aquí: https://www.idermo.com/es/votaciones-premios-idermo-2019

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies