Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva Aula Formativa Belcils, formación adaptada

Nueva Aula Formativa Belcils, formación adaptada . style=margin-top: 15px;"Belcils da un nuevo paso en su trayectoria formativa. Consciente del problema que supone compatibilizar disponibilidad y horarios de todos los integrantes del equipo de farmacia, l

Para ello deben dirigirse al nuevo espacio Aula Formativa de la web de Belcils (www.belcils.com) e introducir la clase de acceso que su delegado de Laboratorios Viñas facilitará de forma limitada y exclusiva a los clientes de la marca. Allí encontrarán los contenidos online expuestos de forma clara, rigurosa y dinámica. La primera formación del Aula Belcils explica qué son y cómo identificar los ojos sensibles, así como cuáles son las claves del consejo experto para dar respuesta a las necesidades de tratamiento y belleza a aquellas personas que lo necesiten. También se repasan las patologías más comunes que causan ojos sensibles, como el ojo seco –motivo del 30% de visitas oftalmológicas-, las alergias oculares –entre el 20-30% de la población es alérgica y el 50% de este porcentaje presenta alergias oculares-, lentes de contacto, infecciones oculares, afecciones de los párpados y piel de los párpados. Asimismo, se señalan los síntomas más comunes y sus consecuencias.

La formación online finaliza con un repaso de categorías y productos BELCILS en sus tres pasos -limpieza, tratamiento y belleza-, explicando para qué están formulados y cómo aplicarlos. Finalmente, se exponen de forma práctica rituales de cuidado y belleza BELCILS, proporcionando pautas indicadas a casos concretos y habituales de ojos sensibles en las oficinas de farmacia.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies