Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) renueva su Consejo Directivo

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) renueva su Consejo Directivo. style=margin-top: 15px;"El mercado del autocuidado creció en 2018 un 3% en valores, superando los 5.900 millones de euros.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha renovado su Consejo Directivo que, en el ejercicio 2019-2020, estará formado por las siguientes compañías: Aboca, Alfasigma España, Almirall, Angelini Farmacéutica, Bayer Hispania, Bristol-Myers Squibb, Chiesi España, Cinfa, Esteve, Fardi, Farmaindustria, Grupo Ferrer, GSK Consumer Healthcare, Grupo Farmasierra, Grupo Menarini, Johnson & Johnson, Kern Pharma, Laboratorio Stada, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Salvat, Lacer, Menarini CHC, Mylan, M4 Pharma, Perrigo España, Pharmex, Procter&Gamble, Reckitt Benckiser HC, Sanofi Aventis, Uriach Consumer Healthcare y Zambon.

Durante la celebración de la XLII Asamblea General Ordinaria, la presidenta de anefp, Elena Zabala, destacó los datos positivos del mercado de autocuidado de la salud, que llegó hasta los 5.911 millones de euros en 2018.

Por su parte, el director general de anefp, Jaume Pey, ha apostado por seguir fortaleciendo el sector del autocuidado de la salud mediante la colaboración con los diferentes profesionales sanitarios: médicos, farmacéuticos y enfermeros. También ha mostrado el compromiso de la asociación para seguir trabajando en la inclusión de los medicamentos y productos de autocuidado en los sistemas de prescripción electrónica de las comunidades autónomas, de forma que los profesionales sanitarios puedan recomendarlos cuando lo consideren necesario para las dolencias que presente el ciudadano.

Jaume Pey también ha avanzado en la asamblea las líneas principales de actuación de anefp de cara a 2019, que pasan por fomentar el crecimiento del sector del autocuidado, facilitar el acceso de nuevos medicamentos y productos de autocuidado al mercado y poner en valor el autocuidado de la salud ante los ciudadanos.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies