Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Be+ Solares, protección frente a las 4 radiaciones

Be+ Solares, protección frente a las 4 radiaciones.Be+ lanza una nueva gama de solares en la que ahora, en todas sus referencias, te protegerá de la radiación VIS (HEV-Luz azul). Una radiación que, junto con la IR-A, supone el 90% del daño en la piel. Aho

Be+ Skin Protect es la única marca que te protege de las 4 radiaciones en toda la gama, con el activo patentado Be+ Cell Protection Complex®, que protegen la piel de las 4 radiaciones UVA, UVB, IR-A y VIS. El 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, y 1 hora al sol sin protección antes de los 30 años aumenta en un 75% el riesgo de padecer cáncer de piel. El uso de fotoprotector diario previene el cáncer de piel y reduce hasta en un 24% el envejecimiento de ésta.

Actualmente, el tiempo medio dedicado al día en el mundo a dispositivos que emiten radiaciones VIS (HEV- luz solar) es de 170 minutos con Smartphones, 120 minutos frente al ordenador y 75 minutos con las tablets, entre otras exposiciones. Esto supone, que nuestra piel está expuesta al día a radiaciaciones VIS durante 365 minutos (unas 6 horas). Una radiación que supone el 40% del daño en la piel.

Be+ SKIN PROTECT GEL SPORT SPF 50+ 75ml.

Precio medio en farmacias: 18,63 euros. Gel transparente y fresco de rápida absorción, incluso sobre piel mojada y resistente al sudor. Perfecto para las zonas pilosas.

Be+ SKIN PROTECT CREMA ROLL-ON SPF 50+ 40ml.

Precio medio en farmacias: 12,59 euros. Emulsión facial y corporal de textura ligera, fácil de extender y perfecto para deportistas y niños. No grasa. Único formato en roll-on en las farmacias.

Be+ SKIN PROTECT INFANTIL 100% MINERAL SPF50+ 100ml.

Precio medio en farmacias: 25,76 euros. Emulsión facial y corporal para bebés desde 0 meses, sin filtros químicos y que se extiende fácilmente sin dejar marcas blancas.

Be+ SKIN PROTECT PIEL INTOLERANTE MINERAL SPF50+ 100ml.

Precio medio en farmacias: 26,35 euros. Emulsión facial de rápida absorción que no deja marcas blancas, resistente al agua, para pieles intolerantes al sol y con alergias a filtros químicos.

Be+ SKIN PROTECT PIEL CON QUERATOSIS ACTÍNICA SPF 100+ 50ml.

Precio medio en farmacias: 27,44 euros. Producto sanitario facial indicado para pieles con queratosis actínica y cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), hipersensibles al sol y en tratamiento oncológico.

Activo Be+ CELL PROTECTION COMPLEX®

Es un activo de origen biotecnológico y de carácter probiótico que actúa frente a los efectos nocivos producidos por las 4 radiaciones solares (UVA, UVB, IR-A y VIS). Previene los daños producidos por los ROS generados por la luz azul. Repara los daños producidos por la radiación solar de forma global. Evita la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y tiene una acción antiedad, ya que disminuye los radicales libres (ROS) en un 33% y las enzimas Metaloproteinasas (MMP1) en un 50%. Favorece la recuperación del ADN celular, ya que reduce en un 13% los Dímeros de Timidina (precursores de las lesiones precancerosas). Be+, la marca de dermocosmética de Cinfa, cuenta con una amplia gama de protectores para satisfacer las exigencias de las pieles más sensibles, reactivas y atópicas, de bebés, niños y adultos. Toda su gama protege frente a las 4 radiaciones a través de su Activo Be+ Cell Protection Complex.

4 rayos a combatir

UVB 5% radiación que incide en la piel

Son las radiaciones de mayor energía, pero penetran poco en la piel.
- Producen un daño directo sobre las células:inmunosupresión y daño en el ADN.
- El daño cutáneo se manifiesta en: eritemas, quemaduras solares, cáncer (queratosis actínica), alergia solar, inflamación y disminución de la inmunidad cutánea.

IR 50% radiación que incide en la piel

Son las radiaciones solares de menor energía, pero penetran mucho en la piel llegando incluso a la hipodermis. El 65% son radiaciones IR-A, que llegan a la dermis; y el 35% son las radiaciones IR B y C que son absorbidas por la epidermis.
- Produce un daño indirecto sobre las células: inmunosupresión y activación de metaloproteinasas.
- El daño cutáneo se manifiesta en: la degradación del colágeno, el fotoenvejecimiento y la potenciación de los efectos nocivos de la RUV, especialmente el envejecimiento.

UVA 5% radiación que incide en la piel

Estas radiaciones poseen menor energía, pero penetran más profundamente en la piel.
- Producen un daño indirecto sobre las células: inmunosupresión, degradación del colágeno y daño en el ADN.
- El daño cutáneo se manifiesta en: hiperpigmentación y manchas, fotoenvejecimiento, cáncer (melanoma), alergias solares y disminución de la inmunidad cutánea.

VIS 40% radiación que incide en la piel

Estas radiaciones penetran hasta la dermis e incluso puede llegar a la hipodermis.
- Producen un daño indirecto sobre las células: inmunosupresión y daño en la matriz extracelular.
- El daño cutáneo se manifiesta en: manchas, fotoenvejecimiento, se potencia el efecto de la radiación UVA (melanoma) y se debilita la barrera epidérmica.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies