Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 200 profesionales del sector de autocuidado, en la clausura del 40 aniversario de anefp

Más de 200 profesionales del sector de autocuidado, en la clausura del 40 aniversario de anefp. style=margin-top: 15px;"La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha puesto fin a los actos de celebración de su 40 aniversario con un evento en el

Durante la gala, que fue presentada por el humorista y actor Edu Soto, se rindió homenaje a las 8 empresas fundadoras de anefp: Richardson Merrell ( hoy Procter & Gamble), Laboratorios Ausonia (hoy Procter & Gamble), Química Farmacéutica Bayer (hoy Bayer Hispania), Miles Martin (hoy Bayer Hispania), Laboratorios Funk (hoy Almirall), Laboratorios Diselen (hoy Almirall), Federico Bonet (hoy GSK Consumer Health) y Calmante Vitaminado (hoy Pharmex).

Anefp también reconoció durante el evento de clausura la figura de Ramón Rocabert, expresidente de la asociación y fallecido en 2008, y de José María Sardá, vicepresidente económico, que falleció a finales de 2018. La presidenta de la asociación, Elena Zabala, hizo entrega de sendas placas conmemorativas a los familiares de Rocabert y Sardá.

Asimismo, las compañías del Consejo Directivo actual de la asociación (Aboca, Alfasigma España, Almirall, Angelini Farmacéutica, Bayer Hispania, Bristol-Myers Squibb, Chiesi España, Cinfa, Esteve, Fardi, Farmaindustria, Ferrer, GSK Consumer Healthcare, Grupo Farmasierra, Grupo Menarini, Johnson & Johnson, Kern Pharma, Laboratorios Stada, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Salvat, Lacer, Merck, Mylan Pharmaceuticals, M4 Pharma, Perrigo España, Pfizer Consumer Healthcare, Pierre Fabre, Reckitt Benckiser, Sanofi, Uriach Consumer Healthcare y Zambón) recibieron un reconocimiento a su trabajo en este órgano directivo de anefp por parte de la presidenta, Elena Zabala, y de su director general, Jaume Pey.

Posteriormente, se entregó una placa conmemorativa a los presidentes de los 15 comités de trabajo de anefp en reconocimiento a la labor que realizan dichos grupos de trabajo, en los que participan activamente más de 700 profesionales de las compañías asociadas. Ana Allende, Eduardo González, Mónica Moro, Mª Ángeles Valls, Gemma Aliaga, Ariadna Grañena, Carme Sala, Esmeralda Buendía, Jorge Vázquez, Albert Bueno, Anna Catasús, Eduardo Barriga, Jordi Guinovart, Ana María Ferrer y Felipe Hortelano vieron reconocida su dedicación, así como los exmiembros del Comité de Medicamentos sin Receta, Eugeni Sedano y Alberto Jurado.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies