Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phyto Color, una nueva gama para reavivar la luminosidad del cabello teñido o con mechas

Phyto Color, una nueva gama para reavivar la luminosidad del cabello teñido o con mechas. style=margin-top: 15px;"Para todas las mujeres, Phyto presenta una nueva gama de tratamientos protectores del color y reavivadores del brillo. Phyto Color es una lín

Una formulación rica en vegetales

Sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, concentra una selección rigurosa de ingredientes naturales y activos vegetales poderosos siempre respetuosos con la fibra capilar. Un dúo de antioxidantes de choque: su acción protectora es excepcional. Gracias a este dúo, la degradación de los pigmentos se frena para preservar el color. Evita que las moléculas de cobre presentes en ciertas aguas se fijen en la fibra capilar para preservar el color.

Taninos de Tara

Este arbusto crece a más de 3.000 metros de altitud en las montañas peruanas. Extraídos de las vainas, estos taninos tienen un intenso poder protector.

Brotes de Girasol

Concentrados de vitalidad y vitaminas, son la reserva de nutrientes que permite crecer a la planta.

Extracto de Hibiscus

Fruto de un savoir-faire único después de 50 años, las extracciones PHYTO reemplazan el agua por fórmulas 100% activas, sobreconcentradas en vegetales. Suavizante y emoliente, neutraliza la alcalinidad de las coloraciones, cierra de nuevo las escamas hidratando intensamente el cabello.

Aceite de Karanja

Este árbol crece en Asia tropical y sus granos liberan un aceite rico en flavonoides, que nutre la fibra, refuerza su capa hidrolipídica y absorbe una parte de los rayos UV.

Extracto de Yacón

Esta raíz crece a más de 2.000 metros de altitud entre Colombia y el norte de Argentina. Su miel vegetal, rica en azúcares y minerales esenciales, repara las cutículas y alisa las escamas para activar el brillo del cabello.

 

La gama Phyto Color está compuesta por tres tratamientos pensados para proteger el color y reavivar el brillo de forma duradera.

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR

Su envase transparente 100% reciclable desvela un gel translúcido con reflejos dorados. Fácil de aplicar y  aclarar para proteger el color, reavivar su brillo y dejar el cabello limpio y suave.

Uso. Emulsionar entre las manos hasta obtener una espuma untuosa. Aplicar y masajear el cuero cabelludo. Aclarar con agua abundante. Repetir el champú para reforzar la eficacia de los activos.

 

MASCARILLA PROTECTORA DEL COLOR

Ligera pero untuosa, esta crema se aplica después del lavado de medios a puntas. Se funde con el cabello húmedo para repararlo, proteger el brillo de los pigmentos y desenredarlo con suavidad. Color reavivado, cabello suave y perfectamente flexible.

Uso: Depositar una pequeña cantidad en el hueco de las manos, calentar enérgicamente hasta que la textura se vuelva espesa. Aplicar de medios a puntas. En solo 5 minutos, la Mascarilla Protectora del Color repara y nutre el cabello. ¿Sin tiempo que perder? Déjala reposar de 1 a 2 minutos para un desenredado exprés.

 

TRATAMIENTO ACTIVADOR DEL BRILLO

Su caja (cuyo cartón está extraído de bosques gestionados de manera sostenible) contiene un envase dosificador translúcido, que libera un gel fresco muy ligero. Fluido y delicado, se aplica de medios a puntas para proteger el color, activar y reavivar el brillo. Sin aclarado, se vuelve inmediatamente imperceptible y deja el cabello brillante y suave.

Uso: Aplicar de medios a puntas, sobre el cabello seco o húmedo, después del Champú y la Mascarilla Protectora del Color, en cualquier momento del día.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies