Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Finisher® de Kern Pharma se convierte en la suplementación deportiva oficial de la 20ª Mitja Marató de Terrassa

Finisher® de Kern Pharma se convierte en la suplementación deportiva oficial de la 20ª Mitja Marató de Terrassa.Con este patrocinio, Kern Pharma refuerza su compromiso con las entidades deportivas localesy con Terrassa, ciudad que acoge su sede.

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será el suplemento deportivo oficial de la Mitja Marató de Terrassa 2019. De este modo, Finisher® aportará a todos los participantes la energía necesaria en esta prueba de fondo, una de las medias maratones más consolidadas del calendario catalán de running y que este año llega a su vigésimo aniversario.

La Mitja Marató de Terrassa tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero y consta de un recorrido de 21,097 kilómetros en un circuito 100% urbano, que recorrerá diversas calles de la ciuda y que tendrá su salida y llegada en el Parc dels Catalans. Paralelamente a la Mitja Marató, también se celebrará la “Cursa Popular Santi Centelles”, con un circuito de 5 kilómetros para corredores más amateurs.

A lo largo de la MItja Marató, los atletas pasarán por 3 puntos de avituallamiento líquido, concretamente en los kilómetros 5, 10 y 15, y por otro punto de avituallamiento líquido y sólido a su llegada a meta. Finisher® estará presente en el avituallamiento del kilómetro 15 con productos de suplementación deportiva para todos los corredores. 

Según Cesc de Bode, Product Manager de Finisher®, “es una gran satisfacción participar otro año en esta carrera ofreciendo productos de nuestra gama Finisher®, que no contienen estimulantes, a todos los participantes de la Mitja Marató, ya sean amateurs o profesionales. Es un modo de reafirmar nuestro compromiso y el de Kern Pharma con el deporte, así como con las entidades locales de Terrassa que promueven una carrera ya convertida en una cita anual imprescindible”. 

En los puntos de avituallamiento se distribuirán Finisher® Recovery, como recuperador muscular; geles energéticos pre-entreno y durante la actividad física, como Finisher® Intensity o Finisher® Endurance; las Finisher® Barritas Energéticas y las Finisher® Barritas Proteicas para antes, durante y después de la competicion; además de Finisher® FuturPro, que contribuye a mejorar el rendimiento y la recuperación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies