Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La mítica marca Embryolisse llega al mercado español

La mítica marca Embryolisse llega al mercado español .La marca Embryolise, creadora de la mítica Lait-Crème Concentré llega al mercado español. Es una marca recomendada por dermatólogos y farmacéuticos.

Embryolisse llega al mercado español con su producto estrella Lait-Crème Concentré, producto creado en 1950 que dio nacimiento a la marca. Los ingredientes empleados son naturales y con una larga tradición medicinal o cosmética (complejo nutritivo e hidratante rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que asocian manteca de karité, cera de abeja, aloe vera y proteínas de soja), aliados con activos dermatológicos avanzados como el ácido hialurónico o el colágeno. No continene ningún activo superfluo para no sensibilizar innecesariamente la piel, cada componente es esencial y ha sido rigurosamente seleccionado: activos adecuados en dosis correctas, priorizando los principios activos a base de plantas, derivados de flores o frutas. Una formulación bajo control farmacéutico y probada por dermatólogos.

Además de su producto top, que se enmarca dentro de los tratamientos hidratantes, Embryolisse incorpora tratamientos nutritivos, limpiadores y desmaquillantes y Secret de Maquilleurs en su cartera.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies