Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aprendizaje práctico y el mejor Networking farmacéutico

280 profesionales del sector farmacéutico se reunieron en la octava edición del Meeting FENG organizado por Mediformplus. Este evento estuvo marcado por las intervenciones de gran calidad de ponentes de referencia que fomentaron el aprendizaje y el debate

El Meeting FENG de Mediformplus se ha consolidado como la cita anual imprescindible para el sector farmacéutico en España, como ha quedado patente los pasados días 13 y 14 de noviembre, jornadas en las que se reunieron unos 300 farmacéuticos y representantes de la industria farmacéutica en el Hotel Meliá Barajas de Madrid.

Fueron dos jornadas intensas y de gran interés, con casi 30 laboratorios y organizaciones colaboradoras, en las que 13 ponentes compartieron sus experiencias y casos de éxito para avanzar hacia una gestión eficiente y diferenciada de la Oficina de Farmacia. Esta edición se destacó por la calidad de sus ponentes y la temática novedosa y enriquecedora de sus intervenciones, en las que se trataron diversos métodos para mejorar la gestión interna de la farmacia y del trato al cliente como medio de fidelización y evolución del modelo de la farmacia en España.

Gracias a abordar temáticas tan relevantes como la implantación exitosa de categorías de referencia, el control de KPI’s a través de cuadros de mando, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, la importancia de la prescripción y el consejos y la aplicación práctica del método Kaizen en la farmacia, se generó un enriquecedor espacio de diálogo y debate entre todos los asistentes al evento organizado por la consultora farmacéutica.

A nivel internacional, el evento contó con la participación de Gianluca Strata, Director General de la Red de Apoteca Natura en Florencia que ilustró a los asistentes sobre un nuevo medio para trabajar en la Oficina de Farmacia y aconsejar a los clientes de forma cercana y efectiva.

Otro de los puntos fuertes de esta octava edición del Meeting FENG se dio en la presentación del libro “El Ajedrez en la Farmacia” editado por El Club de la Farmacia, que ofreció la oportunidad de celebrar una Mesa Redonda moderada por Gemma Aliaga, Directora de la Unidad de Negocio Consumer Healthcare de Almirall, con Luis de la Fuente, CEO de Mediformplus, Juan Priego y Luis de Palacio, como participantes, todos ellos autores del libro. La Mesa Redonda permitió el debate sobre diversos temas acerca de la gestión de los RRHH en la farmacia y cómo esto afecta al trato directo con el cliente.

Entre ponencia y ponencia, hubo tiempo para el networking entre los compañeros del sector, actividad imprescindible para compartir impresiones y experiencias que hacen crecer y mejorar a la Farmacia. Igualmente, se hizo palpable la creciente repercusión de las Redes Sociales en el sector farmacéutico, tanto en las ponencias como en la participación de todos los asistentes en la cobertura digital del evento con el hashtag #8MeetingFENG.

Como conclusión del 8º Meeting FENG, se puede afirmar que el sector farmacéutico está trabajando para desarrollar métodos de gestión eficiente, evolucionar y ofrecer un trato cercano y de calidad a sus clientes, buscando aportar valor y diferenciación a las Oficinas de Farmacias. Fueron dos días dedicados al aprendizaje y el intercambio de conocimientos e ideas entre compañeros de profesión. Un Networking de calidad en un ambiente profesional para la Farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies