Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Llega el suplemento liposomal de vitamina C de Altrïent

Llega el suplemento liposomal de vitamina C de Altrient.Altrient lanza su suplemento liposomal de vitamina C para estimular la producción de colágeno y así evitar el envejecimiento cutáneo.

La vitamina C es un componente esencial en la síntesis de colágeno. Si no lo consumimos, la producción de colágeno disminuye gradualmente hasta detenerse, una condición conocida como escorbuto. Somos uno de los únicos mamíferos en el planeta que no tiene la capacidad de producir nuestra propia vitamina C, la única forma en que podemos obtenerlo en nuestro cuerpo es a través de la dieta o la suplementación.

El colágeno juega muchos papeles esenciales en el cuerpo, uno de los cuales es mantener la piel joven y saludable. La producción de colágeno de nuestro cuerpo comienza a disminuir a medida que envejecemos, este agotamiento afecta la estructura del tejido de nuestra piel, lo que resulta es una pérdida gradual de firmeza a medida que las arrugas y la flacidez comienzan a aparecer.

Sabemos que el proceso biológico natural de regeneración del colágeno depende de varios factores, siendo las moléculas de vitamina C una de las más importantes. Cuanto más abundante sea la vitamina C en nuestro cuerpo, más abundante será el colágeno en nuestra piel, como lo demostró el estudio clínico. El reto, hasta ahora, ha sido cómo absorber una cantidad suficiente en nuestras células para hacer una diferencia real en nuestra piel. Muchos polvos vitamínicos, tabletas e incluso algunos de los nutrientes contenidos en nuestros alimentos terminan siendo destruidos por nuestro sistema digestivo y eliminados como desechos. Consumir el equivalente a 3.000 mg de vitamina C al día a través de los alimentos sería casi imposible, tendríamos que comer alrededor de 43 naranjas.

Las infusiones intravenosas son geniales, pero pueden ser incómodas, inconvenientes, caras y lentas, lo que llevó a LivOn Labs en EE.UU, a desarrollar la vitamina C liposomal Altrient (también conocida como vitamina C liposoférica).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies