Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ampollas monodosis para una piel tersa y luminosa

Ampollas monodosis de belleza para una piel tersa y luminosa.Babé presenta durante el día de hoy sus nuevas ampollas monodosis para proporcionar a la piel un extra de luz y una ayuda eficaz contra los signos del envejecimiento.

Babé ha organizado un open day para presentar sus tres nuevas ampollas monodosis, creadas para añadir a los cuidados diarios de la piel y que esta pueda estar balanceada y cuidada al detalle según sus necesidades específicas. Aportan firmeza, flexibilidad y una acción regeneradora para potenciar el equilibrio metabólico.

Los proteoglicanos naturales marinos son el ingrediente principal de las ampollas Proteoglycan F+F. Pueden utilizarse tanto de día como de noche y es un producto apto para su utilización durante el embarazo. Una vez abierto, el producto debe consumirse antes de 48 horas.

Para el producto Vitamin C+, se ha añadido a la formulación el extracto de regaliz para combatir los melasmas. Babé recomienda que el tratamiento dure más de un mes por tal de notar sus efectos en la piel. La forma de uso sería añadir el uso de las ampollas dentro de la rutina de cuidados diaria.

Bicalm + contiene extracto de avena y regaliz para que la piel recupere su equilibrio natural, se calme y sea capaz de restaurarse de los daños del sol, piel rosácea, brotes de atopía, alteraciones en la piel, reactividad a sustancias irritantes entre otros.

Fe de erratas: Esta noticia a sido modificada, ya que indicabamos, erroneamente, que su formulación era exclusivamente para embarazadas. El único producto apto para el emabarazo son las ampollas Proteoglycan F+F.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies