Spanish Español

Pigment Zero, la línea de MartiDerm para combatir y prevenir las manchas

La llegada del buen tiempo y una creciente incidencia de los rayos UV recuerda la importancia de llevar un adecuado plan de tratamiento para prevenir la aparición de manchas en la piel, y/o evitar que las ya existentes se acentúen. Para ello, Laboratorios

La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y de ofrecernos cierto grado de protección natural contra los UV. La gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm se posiciona como un tratamiento integral e intensivo. La línea incluye:

DSP –SÉRUM ILUMINADOR. Sérum de suave aroma floral,textura agradable y ligera de rápida obsorción que, aplicadotrasla limpieza, actúa sobre las manchas, difuminando su apariencia, previniendo la formación de otras nuevase iluminando y unificando el tono de la piel.

DSP –CREMA FPS 50+. Tratamiento 3 en 1 que reduce y previene las manchas y protegecontra la formación de otras nuevas con su alto FPS. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamentedisminuyendo la síntesis de melanina;losácidos kójico y elágico, despigmentan, el ácido salicílicoejerce una micro exfoliación continua sobre la zona pigmentadaeliminando a la vez las células muertas, la Vitamina Cactúa comoantioxidante iluminador, y el Lactokine®como antiirritante que reducela producción de melanina.

DSP –COVER. Stick despigmentante con color y protección solaralta de textura fundente y sin aromas, ideal para cubrir machas o discromias localizadas. Supráctico formato y reducido tamaño es perfectopara llevar en el bolso.

DSP –CREMA RENOVACIÓN. Crema indicada para la noche, de textura ligera y fácil absorción,formuladacon activos despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea. Contiene AHA ́sde origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular. Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono.

DSP –MASK. Tratamiento intensivo de noche que trabajasobre las manchasa nivel profundo. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melalinareduciendode forma significativa las manchas de la piel para conseguir un aspecto más liso y uniforme.

DSP –ANTIOXCAPSULES. Complemento nutricional que refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV ayudandoa prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de las manchas. Garantiza un bronceado seguro y uniforme como complemento de la fotoprotección tópica.

DSP –BRIGHT. Ampollasque aúna los mejores y más avanzados activos despigmentantes selectivos que sólo actúan donde hay manchas. Un tratamiento intensivo y focalizadoque unifica el tono cutáneo, reduce visiblemente las manchas y previene la aparición de otras nuevas. Además, para reforzar más si cabe el efecto despigmentante incluye Vitamina C pura y Ácido tranexámico

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial