Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SkinCeuticals presenta su nueva gama de limpieza facial

SkinCeuticals presenta su nueva gama de limpieza facial.SkinCeuticals acaba de lanzar tres productos para la limpieza del rostro con concentraciones maximizadas que garantizan una experiencia más profesional. Los limpiadores preparan la piel para potencia

La gama está compuesta por tres productos Simply Clean Gel, Gentle Cleanser y Blemish+Age Cleanser, con el fin de adaptarse al tipo de piel:

  • Piel normal/mixta: Simply Clean Gel. Es un gel limpiador de eficacia profesional que reduce los poros y que combina el poder exfoliante de los hidroxiácidos para eliminar suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, con una mezcla de extractos botánicos de acción calmante, suavizante y astringente. No lleva perfume ni alcohol. Como novedad, su fórmula incluye un sistema tensioactivo que elimina hasta el maquillaje waterproof. Formato 200 ml.
  • Piel seca, sensible o fragilizada: Gentle Cleanser. Es una leche limpiadora suave diseñada y testada para eliminar las impurezas sin resecar la piel. Su fórmula suave con baja concentración en tensioactivos puede utilizarse varias veces al día. Tiene un agradable aroma a naranja ya que contiene extracto de aceite de naranja. Como novedad, su fórmula contiene un tensioactivo rico emoliente que elimina el maquillaje de larga duración. Es apto para una limpieza suave de la piel antes de un procedimiento médico estético. Formato 200 ml.
  • Piel grasa: Blemish+Age Cleanser. Es un gel limpiador reductor de poros no comedogénico para piel grasa, con imperfecciones y signos de envejecimiento. Combina una serie de potentes ácidos para conseguir un doble efecto anti-imperfecciones y anti-edad. Es apto para desengrasar la piel antes de un procedimiento médico estético. Formato: 240 ml.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies