Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Origin Pro EGF-5, el tratamiento rejuvenecedor que aporta los 5 factores de crecimiento celular

El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad permite actuar de forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento. Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, ll

Se trata de una gama antiedad 360º, con una exclusiva fórmula a base de cinco factores de crecimiento y un complejo antiedad que protege las células madre epidérmicas a partir de células madre de origen vegetal. Los  cinco factores de crecimiento:

  • EGF - factor de crecimiento epidérmico, que estimula la migración de los fibroblastos favoreciendo los procesos de reepitelización y tiene una acción remodeladora y reparadora
  • IGF - factor de crecimiento insulina-like, que estimula la síntesis de proteoglicanos (Ácido hialurónico y Condroitín sulfato) y aumenta la densidad de la dermis, además de contribuir a reducir las arrugas y las líneas de expresión
  • FGF ácido y FGF básico - factores de crecimiento de los fibroblastos, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, y aumentan la elasticidad, firmeza y tono de la piel.
  • VEGF - factor de crecimiento del endotelio vascular, que favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los fibroblastos activando su metabolismo y estimula la revascularización.

Complejo antiedad

Un cóctel de activos antiedad actúa de forma sinérgica con los factores de crecimiento. Entre sus activos destaca el extracto de flor de loto, viola tricolor, albaricoque, así como polisacaridos de avena. Estos activos confieren a la piel beneficios como hidratación, hutrición, efecto calmante y disminución de los radicales libres. El tratamiento Origin Pro EGF-5 consta de tres productos:

  • Crema de día – Textura W/O de la crema de día aporta un plus de nutrición pero sin dejar residuo graso. Con 20% de activos.
  • Sérum – Biogel fluido de fácil extensibilidad. Con 33% de activos. 
  • Contorno de Ojos – Textura crema gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato. Con 33% de activos.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies