Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva gama desmaquillante y limpiadora anti-contaminación, de Bio-Beauté by Nuxe

Una acción anti-descontaminación inédita: ese es el desafio superado por la nueva gama desmaquillante y limpiadora Bio-Beauté con el complejo vegetal de Uva Blanca BIO + Extracto de Semillas de Moringa. Con un plus: ¡Texturas activas 100% placenteras!.

Gama desmaquillante anti-contaminación con Extracto de Uva Blanca BIO y Extracto de Semillas de Moringa.

Acción desmaquillante y limpiadora. Fórmulas ultra suaves, sin concesiones en cuanto a la eficacia. Hoy en día, el desmaquillado debe ser exprés y ha de eliminar los maquillajes más resistentes y las impurezas (sebo, contaminación...) pero al mismo tiempo con suavidad. Para conseguir este equilibrio ideal entre e cacia y suavidad, Bio-Beauté crea tratamientos BIO desmaquillantes y limpiadores ultra suaves con tensioactivos vegetales de origen 100 % natural, sin sulfatos y con texturas activas e caces. Están enriquecidos con activos hidratantes y, por tanto, son adecuados para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Acción anti-contaminación. Un complejo vegetal inédito para liberar la piel de la contaminación La contaminación está considerada como uno de los peores enemigos de la piel, debido a sus efectos as xiantes y oxidantes. Para eliminar las partículas de contaminación que se acumulan en la superficie, Bio-Beauté ha asociado dos activos naturales en un Complejo Anti-contaminación inédito:

  • El Extracto de Semillas de Moringa Bio-Beauté ha obtenido mediante extracción acuosa y ltración de semillas trituradas un activo con propiedades puri cantes y protectoras. En la super cie, este Extracto de Semillas de Moringa actúa como un escudo, limitando la adhesión de las partículas contaminantes. En el corazón de la piel, atrapa estas partículas para activar su eliminación.
  • El Extracto de Uva Blanca BIO Bio-Beauté ha seleccionado una variedad BIO especí ca denominada «Sultanina». De estas uvas de color amarillo verdoso, se obtiene un extracto especialmente rico en polifenoles anti-oxidantes** (20-30 ml/L). De este modo, ayuda a combatir el estrés oxidativo inducido, sobre todo, por la contaminación. 

Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO.

¡El Agua Micelar Desmaquillante Anti-contaminación es el gesto limpiador y desmaquillante exprés sin aclarado, que todas las mujeres con un ritmo de vida acelerado van a adorar! Ligera y refrescante, elimina en un abrir y cerrar de ojos las partículas de contaminación, el maquillaje (incluso waterproof) y las impurezas, a la vez que deja la piel bien hidratada.

Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO.

La Espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación limpia a la perfección el rostro sin resecar la piel gracias a su tecnología micelar, con una textura ligera aterciopelada que envuelve el rostro en una bruma de suavidad.

Gel de Aceites Desmaquillante Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO y Aceite de Ciruela BIO

Puro concentrado de placer delicioso, el Gel de Aceites Desmaquillante limpia y desmaquilla la piel a la vez que le aporta un confort absoluto. Su textura activa se transforma en tres tiempos: Gel en la aplicación, se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, haciendo que sea facilitando el aclarado.

Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof Con Extracto de Uva Blanca BIO

Resultado de una auténtica proeza en formulación BIO, el Desmaquillante de Ojos Bifásico ha sido especialmente pensado para desmaquillar e cazmente los ojos, eliminando hasta los maquillajes más resistentes (incluso los waterproof) a la vez que ofrece un verdadero tratamiento para evitar la caída de las pestañas.

Gel Exfoliante Suavidad Anti-contaminación Con Extracto de Uva Blanca BIO

Para a nar la textura de la piel y revelar toda la luminosidad de la tez, elegimos el Gel Exfoliante Suavidad… Su textura activa rica en partículas exfoliantes naturales se transforma en 3 tiempos (gel-aceite-leche) para dejar la piel suave, limpia, como nueva. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies