Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hydracid C50 Masque Éclat, nuevo potenciador de luminosidad

Ya se trate de falta de sueño, demasiado estrés, una dieta pobre, la contaminación, el tabaco, o demasiado tiempo al sol, hay muchas razones por las que la luminosidad de la piel puede comenzar a desaparecer. El paso del tiempo, en particular, afecta a la

La última incorporación a la línea de Hydracid es Hydracid C50 Masque Éclat. Una máscara que combina la mayor concentración existente de vitamina C estabilizada con los mejores ingredientes activos dermatológicos para desvelar la belleza de la piel. Actúa sobre la luminosidad y la textura de la epidermis, con un 50% de ingredientes activos seleccionados a mano, incluyendo un 25% o más de vitamina C estabilizada para dejar todo tipo de piel con una luminosidad deslumbrante. 

Gracias a la textura en mousse de Hydracid C50, la piel luce radiante al instante. Y con una aplicación regular, la piel se transforma visiblemente. Es más que una simple máscara: renueva la piel desde el interior. Puede aplicarse de dos formas diferentes: dejar actuar durante 15 minutos y luego aclarar con agua; y para optimizar la eficacia de la vitamina C, retirar el exceso con un disco de algodón húmedo o dejar actuar toda la noche. Por la mañana aclarar con agua.

Pin It

LA REVISTA

Farmaventas nº221
Farmaventas nº221

Farmaventas nº221

Artículos
Webinares

Categoría Destacada

 

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº221
Farmaventas nº221

Farmaventas nº221

Farmaventas nº220
Farmaventas nº220
Farmaventas nº219
Farmaventas nº219

Farmaventas nº219

Farmaventas nº218
Farmaventas nº218

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


Más de 28.000 lectores de la newsletter
Más de 44.200 de audiencia
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies