Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roger&Gallet presenta Aura Mirabilis, ritual para el rostro

Roger&Gallet presenta Aura Mirabilis, ritual para el rostro.En el corazón de todas las fórmulas de Roger&Gallet, hay una inspiración: Aqua Mirabilis, una receta secreta de 18 plantas medicinales destiladas y seleccionadas una a una, en un jardín de simple

El Fluido Legendario Aura Mirabilis, enriquecido con hidrolato de Rosa de Damasco, es un secreto de belleza imperial que suaviza, unifica e ilumina la piel. Ideal para las pieles que buscan texturas ligeras, con la frescura de un tratamiento ultrafluido y la delicadeza de un pétalo de rosa que cubre la piel con un velo satinado suave. El hidrolato proveniente de la destilación de la rosa de Damasco contiene una fracción de los aceites esenciales de la planta y abundantes componentes hidrosolubles. Reconocido por sus propiedades regeneradoras y reparadoras, consigue aportar volumen a la piel. Atenúa la tirantez, disminuye las rojeces y unifica el tono, aumentando su claridad y frescura.

El Bálsamo Legendario Aura Mirabilis reinterpreta la fórmula ancestral del "Ceratum Galenis" en un secreto de belleza imperial que alisa, unifica e ilumina. Ideal para las pieles que buscan una sensación de confort, suavidad y nutrición sin efecto graso, aportando una suavidad inédita desde el momento de su aplicación que devuelve a la piel toda su frescura. Debido a la composición de la cera de jojoba, mantiene la flexibilidad y la elasticidad de la piel. El aceite de aguacate, rico en vitaminas A, D y E, frena el envejecimiento y unifica la tez. El aceite de mango, rico en ácidos grasos, contribuye a proteger la película hidrolipídica e hidratar. El aceite de coco es muy apreciado por sus virtudes de protección, calmantes y emolientes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies