Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La gama Hiposudol estrena nueva imagen manteniendo la formulación y la calidad de siempre

La gama Hiposudol estrena nueva imagen manteniendo la formulación y la calidad de siempre.Un gesto tan cotidiano como dar la mano puede suponer una tortura para aquellos que padecen hiperhidrosis, pues sienten que una sudoración excesiva no es una buena t

Sudar es un proceso natural de nuestro organismo que nos ayuda a regular la temperatura a 37ºC pero cuando las glándulas sudoríparas exocrinas, que se localizan con mayor concentración en palmas, plantas, axilas, cara y cuero cabelludo, se activan de manera muy frecuente y abundante hablamos de hiperhidrosis. Según el grado de intensidad, los afectados pueden sudar hasta cinco veces más que aquellos que no padecen este trastorno. Hiposudol ofrece productos con diferentes concentraciones y presentaciones, indicados para cada caso, según la localización del problema, los niveles de sudoración o el tipo de piel.

La gama uno a uno:

  • Toallitas unidosis: indicadas para la regulación de la transpiración excesiva más severa de axilas, manos y pies. Se presenta en envases de 10 y 20 toallitas.
  • Spray: indicado para la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies. Se presenta en pulverizador con 100 ml de solución. No contiene gas.
  • Roll-on: 50 ml de solución sin alcohol. Indicado para regular la transpiración y evitar el mal olor en jóvenes y personas con pieles delicadas.
  • En polvo: se presenta en frasco de 50 g. Regula el sudor en los pies, aunque también puede usarse en otras zonas como las manos. Elimina el mal olor de pies y calzado, es refrescante y ayuda a prevenir la aparición de infecciones fúngicas.
  • Plantillas: elaboradas con un resistente tejido de soporte perforado, con carbón activo natural que absorbe la hipersudoración y el mal olor, así como un potente antimicrobiano (Sanitized®) que impide el crecimiento de gérmenes productores del mal olor. Se presentan en talla única, recortable y adaptable a todas las medidas de calzado.

Laboratorios Viñas acaba de estrenar una nueva imagen del packaging de Hiposudol, su gama más completa y eficaz de productos indicados para el exceso de sudoración. 2017 es el año en que se ha querido actualizar la línea gráfica de todas las referencias, aunque y muy importante, sin modificar su formulación y calidad contrastada. Son los mismos productos con una imagen más actual, más blanca y con un grafismo que recuerda a una gota, fácilmente identificable con el problema que resuelven.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies