Spanish Español

LANZAMIENTOS


Esdor Vid Perfection, el tratamiento para tu rutina diaria

Esdor Vid Perfection, el tratamiento para tu rutina diaria.Tras la exposición solar, peelings, tratamientos desecantes o sensibilizantes, o simplemente cuando tu piel pide a gritos un cuidado extra, ten a mano S.O.S. INTELIGENTE. Este suero reparador avan

Utilízalo cuando tu piel te esté pidiendo a gritos un plus de hidratación, tras situaciones de frío extremo, exposiciones al sol o tratamientos médico-estéticos. Para potenciar su función se recomienda aplicar por la noche antes de la crema hidratante dando un pequeño masaje para mejorar la penetración de sus activos.

El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente en casi todo el cuerpo. Dentro de la piel, se localiza fundamentalmente en la dermis, aunque también se encuentra en la epidermis. Su principal función es la hidratación y aportar propiedades mecánicas y de soporte a la piel. Conforme pasan los años, su presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo, y esto hace que nuestra piel pierda tersura y firmeza.

El Suero SOS Inteligente VID PERFECTION by ESDOR tiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para trabajar diferentes necesidades: Hialuronato sódico, con un tamaño grande, por lo que no es capaz de penetrar y permanece en las capas superficiales de la piel hidratándolas. Y, en segundo lugar, Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, que sí penetra más en la piel, favoreciendo la elasticidad y la hidratación de las capas más profundas.

El suero SOS Inteligente VID PERFECTION by ESDOR dispone de un potente complejo hidratante que fomenta la hidratación natural de la piel y que está formado a su vez por dos tipos de sustancias. La primera sustancia son disacáridos, presentes en nuestro organismo, son moléculas que retienen el agua y favorecen la hidratación natural de nuestra piel. Aportan turgencia y suavidad a la piel, además de protegerla y ayudarla a recuperarse de las agresiones.

La segunda sustancia,, componentes del factor de hidratación natural de la piel: lactato sódico, urea, alantoína... El factor natural de hidratación (NMF) es un complejo de sustancias presentes de forma natural en la superficie de la piel o estrato córneo. Está formado por una serie de compuestos capaces de retener gran cantidad de agua, manteniendo la hidratación natural de la piel

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial