Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Viñas presenta Liposomial Pack Antiedad edición primavera

Laboratorios Viñas presenta Liposomial Pack Antiedad edición primavera.El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico, consecuencia de la edad, que conlleva modificaciones estructurales: aparición de arrugas, disminución del grosor de la dermis, reducc

En muchas ocasiones, durante el invierno relajamos los cuidados personales. Sin embargo, durante la primavera, el aumento de horas de luz hace que tengamos más ganas de salir tanto con amigos como con la pareja, que queramos sentirnos más guapas, sin importar la edad. Naturalmente: queremos lucir lo más bellas posible y la motivación es máxima a la hora de retomar los cuidados básicos de belleza, sobre todo de la zona facial. Liposomial la gama de corrección antiedad contra todos los signos de envejecimiento de la piel de Laboratorios Viñas, nos lo pone más fácil con su nuevo Liposomial Pack Antiedad edición primavera.

Los productos de la gama Liposomial contienen un complejo a base de liposomas, fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

El nuevo Pack Antiedad edición primavera incluye dos productos de la gama: La exclusiva Crema Liposomial Antienvejecimiento que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad. Su fórmula incluye Ácido Hialurónico, que proporciona una gran hidratación y Proteínas de Soja portadoras de isoflavonas, que estimulan y activan la función celular cutánea mejorando la firmeza y elasticidad del cutis. El resultado de esta combinación es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel. Y, como obsequio, Liposomial Pliegues Labiales, una emulsión para el tratamiento específico de los pliegues labiales verticales del labio superior.

Gracias a su efecto Soft Focus corrige visualmente las arrugas. Siguiendo un tratamiento continuado, los Liposomas de vitamina A y E, que incorpora en su fórmula, aumentan la capacidad de hidratación y elasticidad de la piely favorecen la reestructuración de la capa córnea. Liposomial Pack Antiedad edición primavera se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y se presenta en una delicada y elegante caja metálica, con preciosos y primaverales motivos florales, una nueva caja de la “colección Liposomial”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies