Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bella Aurora afianza su presencia en el canal farmacéutico con nuevos lanzamientos

Bella Aurora afianza su presencia en el canal farmacéutico con nuevos lanzamientos.Bella Aurora, marca especialista en el tratamiento de las manchas cutáneas, sigue con las miras puestas en el canal farmacéutico, un sector que se caracteriza por la cercan

El tratamiento intensivo, en formato monodosis, elimina las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de la piel. Gracias al novedoso ingrediente, Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa en varios pasos del proceso de pigmentación, se disminuye la producción de melanina en los melanocitos, se regulan los genes reparadores de ADN y se previene la hiperpigmentación de la piel causada por la edad.

Este extracto tiene un efecto aclarador y homogeniza el tono de la piel reduciendo el contenido de melanina, tamaño y contraste de manchas oscuras. Además, neoskin, contiene activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. Sus propiedades antioxidantes evitarán el envejecimiento prematuro de la piel.

La Crema Color SPF50+ anti-manchas protege tu piel de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentantes y, además, tiene color. Gracias al Sistema Color-adapt, ofrece un toque de color suave que se adapta al tono de cada piel y que aporta un bronceado natural de acabado mate. La nueva crema de color protege y repara la piel sensible y el ADN de las células dañadas, previniendo su envejecimiento prematuro. Gracias a las células madre de Arabian Cotton, la piel se calma de forma inmediata y se reducen la sensibilidad cutánea y las manifestaciones de irritación de las pieles más delicadas.

Para una piel sensible protegida y sin manchas bio10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas oscuras de melanina, lipofuscina y demás irregularidades del tono de la piel. Al no contener SPF se recomienda siempre aplicar posteriormente otra crema de alta protección, en este caso, la Crema de Color SPF50+ es perfecta para el tratamiento anti-manchas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies