Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Inauguración de Infarma Barcelona 2017

Inauguración de Infarma Barcelona 2017.Mañana, 21 de marzo, se inaugura el Congreso y Salón Europeo de Farmacia con la presencia del conseller de Salut, Antoni Comín. El avance de los servicios de las farmacias a los pacientes, globalización y enfermedade

Desde el 21 hasta el 23 de marzo, Barcelona acoge al recinto ferial de Gran Vía la 29a edición de Infarma, organizada conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, en colaboración con Interalia. Durante los tres días del Congreso, más de 25.000 profesionales del sector y 200 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante 9 mesas de debate y más de 50 Aulas de Actualidad Profesional, las novedades y las perspectivas de la farmacia bajo el lema escogido para esta edición: “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”.

Algunas de las cuestiones que se abordarán serán los servicios que ofrecen las farmacias a los pacientes, como por ejemplo el Programa de mantenimiento con metadona, las farmacias centinelas y la Atención farmacéutica al paciente crónico complejo; los medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria; así como temas relacionados con la salud, como los suplementos nutricionales y dopaje, el consejo alimentario en otros países; e iniciativas solidarias en el ámbito farmacéutico.

Para solicitar una acreditación solo hay que confirmar asistencia al Departamento de Comunicación del COFB enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la entrada del Palacio Ferial os tendréis que dirigir al punto de información del hall destinado a Prensa para recoger la acreditación que os permitirá acceder al recinto. Con ésta podéis acercaros hasta la sala de prensa y allí os daremos toda la documentación. Por otro lado, para facilitaros la cobertura del Congreso, en la sala de prensa habrá tres ordenadores a vuestra disposición, además de conexión en Internet.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies