Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Suecos® presenta en Infarma la nueva gama de tacón alto para profesionales

Suecos® presenta en Infarma la nueva gama de tacón alto para profesionales.La compañía Suecos® presentará High heel, su nueva gama de calzado de línea profesional con tacón, en el stand G14 en la feria Infarma 2017. La edición de este año se celebra en Ba

Los nuevos modelos introducen la tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar. La gama High heel se caracteriza por un diseño en ola de la goma para mayor adherencia, que reduce riesgos (antideslizante lateral), plantilla de doble acolchado, con efecto memoria y soporte en el arco.

Además utiliza suela de goma antideslizante SRC y Talón reforzado antideslizante. La suela es ultraligera y antideslizante de X-Cell™, mejorada para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas. Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños.

En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 27.000 pares hasta el día de hoy. Suecos tiene previsto hacer donaciones importantes a dos ONGS durante el año 2017.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies