Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaconfort lanza la copa menstrual ecológica

Farmaconfort lanza la copa menstrual ecológica.Farmaconfort, marca de compresas, tampones y protectores diarios fabricados con puro algodón, presenta su copa menstrual ecológica, sin silicona ni látex ni Bisfenol A, y con un exclusivo diseño para facilita

La nueva copa menstrual de Farmaconfort está fabricada con TPE (elastómeros termoplásticos) de grado médico. Se trata de un material reciclable, desarrollado especialmente para productos ultrasensibles como catéteres o tetinas de biberones médicos y que por su composición reduce el riesgo de cualquier reacción alérgica. Tampoco contiene compuestos químicos habituales en este tipo de producto, como BPA (Bisfenol A) ni ftalatos. De esta manera, se trata de un producto reutilizable y reciclable.

La nueva copa ha sido diseñada por el departamento de i+D de Farmaconfort que ha invertido más de un año en su desarrollo. Se trata de un modelo único con unas características especiales patentadas que la convierten en única en el mercado. Los bordes redondeados permiten una colocación y extracción más suave. Por otro lado, sus orificios de succión de forma cónica patentados previenen los escapes y facilitan el vacío para su extracción y su limpieza. Además, la base de la copa tiene un relieve antideslizante, que facilita su extracción y el tirador de extracción tiene una forma especial que facilita su sujeción.

La nueva copa menstrual de Farmaconfort amplía aún más la gama de productos de higiene femenina de la marca, compuesta por compresas, tampones y protegeslips para que la mujer escoja el producto más adecuado para ella durante su menstruación. La copa menstrual es una alternativa natural al uso de tampones y compresas. Su función es la de recoger el flujo menstrual del periodo y su aplicación es muy parecida a la del tampón. Es confortable ya que la mujer no nota que la lleva, es económica y ecológica y ofrece protección hasta 12 horas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies