Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare apuesta por su solución global para Infarma 2017

Alliance Healthcare apuesta por su solución global para Infarma 2017.Alliance Healthcare estará presente un año más en Infarma. La compañía aprovechará la ocasión para reforzar su compromiso con el sector. Prueba de ello es su solución global para el sect

La solución global de Alliance Healthcare abarca, por un lado, la satisfacción de todas las necesidades que pueda tener un laboratorio a lo largo del ciclo de vida de sus productos: desde el nacimiento de un medicamento (con la gestión de ensayos clínicos, por ejemplo) hasta que éste alcanza su madurez (con estrategias de reconocimiento de marca, por ejemplo).

Por otro lado, la solución global de Alliance Healthcare también cubre todas las necesidades de las oficinas de farmacia: excelencia en el servicio, productos de calidad, alta rentabilidad, visibilidad en el punto de venta, apoyo a la venta, formación, campañas de información y prevención, etc. Todo ello para hacer “el día a día más fácil” al farmacéutico/a Gracias a la dimensión internacional de Alliance Healthcare, la compañía entiende el mercado desde una visión global y puede anticiparse así a cambios en el sector.

Además, también puede ofrecer soluciones que ya están funcionando y consolidadas en otros países pero que en España son una novedad. Toda esta visión de mercado en clave glocal es básica a la hora de ofrecer un eficiente y amplio catálogo de servicios al sector. Alliance Healthcare también tendrá un papel importante en las mesas de debate que se organizan con motivo de la feria. César Martínez, presidente de Alliance Healthcare España, formará parte de la mesa de debate “Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria”.

A lo largo de los tres días que durará la feria Alliance Healthcare pondrá a disposición de todas las personas asistentes zonas de networking y espacios vivos, enfocados a la experiencia y a la interactividad. Infarma 2017 será el escenario ideal para consolidar Alliance Healthcare como el compañero perfecto para farmacias y laboratorios para conseguir ese objetivo común: la salud y el bienestar de las personas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies