Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin Urea Repair Plus, la crema para el cuidado de los pies

Eucerin Urea Repair Plus, la crema para el cuidado de los pies.Casi el 85% de la población sufre algún tipo de problema dermatológico en los pies. Si no se presta la suficiente atención a las molestias leves, estas pueden acabar extendiéndose provocando d

Además, con las altas temperaturas cambiamos de calzado y los pies se encuentran mucho más expuestos. El sol, el calor, el sudor, la contaminación… son agentes agresores que afectan mucho a los pies. A esto, hay que unir la aparición de piel seca o áspera, que suele ser señal de que los pies necesitan cuidados.

Eucerin® Crema de pies Urea Repair Plus es una crema hidratante que suaviza y regenera la piel de los pies muy secos y agrietados, a la vez que reduce las durezas y marcas de presión. Indicada para el pie diabético. Su fórmula innovadora protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de los pies gracias a sus hidratantes naturales Urea (10%) y Lactato. Libre de perfumes y colorantes. Se debe aplicar sobre los pies y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana y/o noche.

El cuidado de los pies debe ser muy específico para cuidar la piel de esta parte del cuerpo. Es necesario quitar presión y la fricción del calzado, unido a la aplicación de cremas específicas para la eliminación de la piel dura y áspera y de las callosidades, convirtiéndola en piel cuidada y elástica. La higiene es fundamental. Se deben utilizar jabones suaves y el agua no demasiado caliente. Evitar los baños de inmersión prolongados, nunca más de 20 minutos.

El departamento médico de Eucerin® recomienda, además, secar bien los pies, sobre todo entre los dedos. Tras la ducha o el baño es aconsejable utilizar cremas hidratantes para reponer el equilibrio perdido por el agua. Se debe evitar el contacto directo de los pies sobre todas las superficies posibles. Así se evitan los contagios por hongos. Por último, se debe utilizar calzado flexible que se adapte de forma correcta a las características del pie.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies