Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream acaba con la deshidratación

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream acaba con la deshidratación.La línea Skin Active de NeoStrata cuenta desde ahora con un producto innovador contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment

El aporte de hidratación, se logra con el ácido maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew®, el pentavitin y la glicerina con manteca de karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema Hydrafirm.

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel. Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado.

Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta. IFC introduce en el mercado español este producto que se une a la línea Neostrata Skin Active compuesta por: Espuma limpiadora exfoliante, Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration, Contorno de ojos Intense, Serum Antioxidant Defense, Cellular Serum y Crema reafirmante cuello y escote.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies