Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Forté Pharma presenta el nuevo Turboslim Fitness

Forté Pharma presenta el nuevo Turboslim Fitness.Hacer deporte te ayuda a mantenerte en forma, a sentirte mejor, a perder peso y a ganar musculatura. ¿Y si a partir de ahora pudieras sacar el máximo partido a tus sesiones deportivas? Para ayudarte a conse

El pasado 8 de febrero, en el Espacio Bertelsman, uno de los centros para el debate y el intercambio de ideas más emblemáticos de Madrid, los laboratorios Forte Pharma presentaron los nuevos colaboradores de su plataforma de autocuidado yoelijocuidarme.es. Además, dieron a conocer su último lanzamiento en el control de peso. TurboslimFitness, un nuevo complemento alimenticio adelgazante ideado para ayudar a quemar más durante la práctica deportiva.

Su fórmula supercompleta combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para responder al doble objetivo fitness-adelgazante. Cada uno de ellos contribuye a mejorar el esfuerzo muscular, a la vitalidad del organismo para asumir este esfuerzo y a la combustión de las grasas para afinar la silueta.

Consigue 3 acciones únicas. En primer lugar, quema más gracias a la presencia de la L-carnitina, las hojas de té verde, el fruto de guaraná de Brasil y el cromo que contribuyen en la combustión de las grasas y en la reducción de las grasas acumuladas. En segundo lugar, da energía mediante la cafeína que contiene el guaraná de Brasil y las vitaminas seleccionadas por su acción sobre el metabolismo energético. Aporta una mayor energía al organismo durante la práctica del deporte.

Por último, remineraliza con los tres minerales esenciales (potasio, magnesio y sodio) asociados al arándano que ayudan al organismo a reponerse y contribuye a su revitalización. Los Laboratorios Forté Pharma también quieren hacerte la vida fácil y por ello han ideado una presentación tan deportiva como tú. Cada pack contiene una botella de 400 ml, muy atractiva y original, que puedes reutilizar para diluir cada uno de los 15 sobres de Turboslim Fitness. Su agradable y refrescante sabor a cítricos (naranja-pomelo) te encantará.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies