Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratoires SVR ha creado Sensifine AR, la primera crema termo-reguladora

Laboratoires SVR ha creado Sensifine AR, la primera crema termo-reguladora.Sensifine AR es la primera crema “con termostato” que controla las irritaciones de forma duradera y previene su reaparición. Cuenta con una fórmula concentrada en Endoteliol®, ext

El rubor es un tipo de irritación intensa, pero transitoria, en la superficie del rostro, el cuello o la parte superior del tronco que surge como consecuencia de una emoción, estrés, etc. Los vasos se dilatan al pasar brutalmente del frío al calor, enrojeciendo las mejillas. La eritrosis es una irritación difusa y permanente del rostro que se agrava en las mismas circunstancias que el rubor, pero también tras una exposición al sol. Los vasos han perdido su elasticidad, lo que explica el aspecto permanente de la irritación.

Por otro lado, tenemos la cuperosis. Este trastorno de la micro-circulación se caracteriza por una irritación acompañada de finos vasos dilatados, muy rojos, incluso violáceos. Los médicos hablan de “telangiectasas”. Esta afección cutánea afecta a un 15% de la población, de manera particular a las mujeres (3 mujeres por cada hombre). Por último, la rosácea es una irritación del rostro sobre la que pueden aparecer pápulas o pústulas, similares a las lesiones del acné. Dichas señales evolucionan a través de erupciones.

Sensifine AR utiliza una fórmula fresca de inmediato efecto “fogonazo” duradero para calmar las pieles con irritaciones. Además con acción anti-recidiva. Una textura fresca con un triple beneficio. El gel-crema fresco, ultra penetrante y no graso de Sensifine AR reconforta las pieles con irritaciones, gracias a un efecto refrescante desde su misma aplicación.

En segundo lugar, la estructura lamelar de la emulsión le permite fundirse instantáneamente con la piel y crea un depósito hídrico que hace posible una hidratación de larga duración. Por último, los pigmentos de color verde se deslizan en la textura y permiten neutralizar ópticamente las irritaciones.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies