Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Somatoline Cosmetic® presenta Detox Reductor Noche

Somatoline Cosmetic® presenta Detox Reductor Noche.Cada vez buscamos productos más eficaces, cómodos y prácticos para el cuidado corporal y sobre todo para conseguir la silueta que tanto deseamos. Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo

Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante. Porque está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”. Las funciones de la grasa corporal son muy diversas. La principal es la de almacenamiento de la energía. También es necesaria para protegernos, actuando como aislante térmico y contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables, protegiéndonos del frio y del calor.

La grasa sirve para transportar las vitaminas en el cuerpo, puesto que un déficit de grasa en el organismo podría causar carencias nutricionales. Y también actúa como sostén de muchas órganos y los protege de potenciales daños físicos. Por último la grasa actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas, etc, que nos llegan a través del ambiente y la alimentación, para que no alcancen y dañen los órganos.

Esta acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, fomentando la formación de grasa localizada, la denominada grasa “tóxica”. Y para poder quemar bien la grasa tóxica, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas.

Detox Reductor Noche utiliza una nueva fórmula que contiene el exclusivo Detox-ComplexTM, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción: lipolítica, que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada. Su acción drenante que favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.

Y, por último, acción detoxificante que ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa. Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, fácil de usar, de perfume agradable y textura ligera que no deja residuos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies