Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phidinut lanza Ferrodigest para tratar la carencia de hierro

Phidinut lanza Ferrodigest para tratar la carencia de hierro.Phidinut es una empresa farmacéutica que desarrolla productos únicos en el mercado, consecuencia de la investigación, el desarrollo y la innovación, que son los principales valores de la compañí

Existen múltiples problemas debidos a la carencia de hierro. Desde la dificultad en el desarrollo de habilidades motoras a desajustes en los ritmos circadianos, Alzheimer y dificultad en procesos cognitivos. Hay muchas personas que precisan hierro para disfrutar de una vida activa y normal: mujeres con hemorragias abundantes durante la menstruación, embarazadas, niños en edad de crecimiento, personas con dietas estrictas de alimentación, etc…

Vaciando 1 sobre de Ferrodigest directamente en la boca es suficiente para conseguir los efectos deseados, aunque la posología dependerá del tipo de problema del que se trate. En el caso de las anemias, podemos necesitar hasta 3 sobres diarios. Tiene un agradable sabor a fresa, se administra directamente en la boca sin necesidad de agua y no produce efectos indeseables.

Aparte de Ferrodigest, podemos encontrar en la gama de complementos alimenticios de Phidinut Humectular el primer humectante ocular por vía oral, Probicar, el único probiótico en el mundo que elimina la capa de sarro y evita su formación. Se presenta en formato chicles para favorecer la colonización bucal del probiótico y Safranina, un comprimido bucodispersable con melatonina y azafrán, que permite un sueño relajado sin efecto resaca. No necesita agua.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies